El Hotel Howard Johnson Resort & Spa Escobar, recibió el Primer Premio al mejor hotel de esa cadena en América Latina y el Caribe. El reconocimiento fue otorgado en la Conferencia Regional 2023 All Green, la cual se llevó a cabo en la Riviera Maya, México.
El premio fue entregado en una ceremonia en el hotel ubicado en Escobar, al norte del Gran Buenos Aires, por el CEO del Grupo Hotelero Albamonte -integrado por las marcas Howard Johnson y Days Inn- Alberto Albamonte, a la directora del hotel galardonado, Carla Citadini.
En una entrevista con Hispanic Target, Citadini expresó, “Es un honor enorme haber recibido este premio. Fue una sorpresa. Salir hotel del año es un montón y estamos muy agradecidos”.
“Estamos orgullosos y felices de haber recibido tamaña distinción, trabajamos siempre para brindar excelencia en el servicio y que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y deseen volver a nuestro hotel”.
Por otro lado, Alberto Albamonte, manifestó, “estamos muy orgullosos. Este es un excelente hotel y tiene mucha historia. Seguramente el hotel va a seguir creciendo porque es un éxito”.
Sobre el Hotel Howard Johnson Resort & Spa Escobar
El Howard Johnson Resort & Spa Escobar fue construido en un antiguo casco de estancia típico del siglo XIX -elegante y emblemático- y comenzó como un hotel familiar de seis habitaciones en la década de 1980. En 2017, con la finalización de una obra para llegar a las 45 habitaciones y la proyección para construir el actual SPA, se unió a la cadena Howard Johnson.
El hotel cuenta con amplias galerías rodeadas de glicinas y jazmines del país y un aljibe de la época, en torno al cual se sirven desayunos y meriendas a los huéspedes. El edificio está rodeado de una añosa arboleda, donde el silencio es sólo interrumpido por el canto de diversas aves o el golpe del agua que cae en la piscina climatizada donde funciona el SPA.
El establecimiento cuenta también con salones para eventos corporativos y sociales, además de sus instalaciones al aire libre y cinco salones para reuniones, cuya capacidad va de 15 a 500 personas. Además de la piscina cerrada ofrece una pileta exterior de 450 metros cuadrados (m2), rodeada de un parque con un solárium con reposeras, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 9, cancha de paddle, aro de básquet y red de vóley.
El restaurante, con cocina a la carta, tiene 100 m2 y ofrece platos con recetas de la cocina internacional o de platos tradicionales, y allí también se sirve un completo desayuno buffet.
La información detallada sobre el establecimiento y sus servicios y tarifas se puede consultar la página www.hjescobar.com.ar. (CsM)