21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

El icónico tenor italiano anunció ANDREA BOCELLI 30: THE CELEBRATION

La película concierto, dirigida por Sam Wrench y producida por Mercury Studios, Maverick, Impact Productions y Citysound, está fijada para el 15, 17 y 19 de Julio en el legendario Teatro del Silenzio en Toscana.

El icónico tenor italiano  Andrea Bocelli anunció ANDREA BOCELLI 30: THE CELEBRATION , en honor a su 30.º aniversario en la música. El evento de tres días, programado para el lunes 15 de julio , miércoles 17 de julio y viernes 19 de julio , se llevará a cabo en Lajatico en el Teatro del Silenzio (Teatro del Silencio) en Toscana .

Una vez al año, este impresionante anfiteatro natural en la ciudad natal de Bocelli cobra vida con encantadoras melodías musicales. Esta serie de conciertos muestra el extenso repertorio de Bocelli junto con duetos cautivadores con otros artistas, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Un número sin precedentes de superestrellas mundiales descenderá a las colinas toscanas para celebrar el 30º aniversario de Bocelli como icono internacional. La primera lista de artistas incluye a Ed Sheeran , Shania Twain, Jon Batiste , Russell Crowe , Sofia Vergara , David Foster , Christian Nodal , Sofia Carson , Laura Pausini, Tiziano Ferro , Zucchero, Giorgia, Matteo Bocelli , Virginia Bocelli y las superestrellas clásicas Plácido. Domingo , Jose Carreras , Lang Lang , Aida Garifullina, Bryn Terfel, Nadine Sierra y muchos más aún por anunciar.

El maestro Andrea Bocelli dijo: “Cuando era niño, aprendí a soñar con mi futuro en el silencio encantado de estas colinas. Luego la vida hizo realidad ese sueño. Hoy, 30 años después, sólo puedo imaginarme celebrando mi carrera y mi vida, su fuerza y ​​su maravillosa belleza aquí en el Teatro del Silenzio, rodeado de tan maravillosos artistas y amigos. Quiero agradecer a todos los que ayudaron a que mis sueños de infancia se hicieran realidad con un concierto inolvidable”.

Andrea Bocelli 30: The Celebration , la película del concierto, será producida por Mercury Studios, Maverick, Impact Productions y CITYSOUND & Events. Será dirigida por Sam Wrench, nominado al Grammy y ganador del premio Emmy , quien recientemente dirigió Taylor Swift – The Eras Tour , la película de concierto más taquillera de todos los tiempos. También ha creado películas de presentaciones en vivo con Billie Eilish, Lizzo, BTS, The Weeknd y más.

Sam Wrench  dijo: “No se puede ser mucho más cinematográfico que Andrea Bocelli frente al paisaje toscano. Estoy increíblemente emocionado de llevar este concierto único a los cines de todo el mundo con su voz única, este equipo de clase mundial y su envidiable lista de invitados especiales.”

Alice Webb , directora ejecutiva de Mercury Studios, dijo: “Trabajar junto a Andrea Bocelli para crear un evento único en la vida ha sido extraordinario. Mercury Studios ha reunido el mejor equipo de talentos de su clase para producir Andrea Bocelli 30: The Celebration y esperamos Estamos ansiosos por compartir con orgullo esta película con el mundo”.

El director creativo del evento será el dos veces nominado al Premio Olivier Francisco Negrín , quien traerá su visión única al corazón de la Toscana . Ha dirigido más de 70 producciones aclamadas por la crítica en los principales teatros de ópera de todo el mundo, incluidos la Royal Opera House de Londres , la Ópera de Sydney , la Ópera de Nueva York y el Théâtre des Champs Elysées de París.  Francisco Negrín dijo: “Imagínese a familiares, amigos y miles de fanáticos reunidos para celebrar 30 años de una carrera estelar. Imagine a las estrellas más brillantes del mundo, en el escenario bajo las brillantes estrellas de Italia . Imagine la belleza de la Toscana convertida en música conmovedora. ¡Imagínense la magia de una noche tan especial!”

Como una de las voces más reconocidas en la industria del entretenimiento y venerada por los fanáticos a nivel internacional, Andrea Bocelli ha entretenido al público durante 30 años, contando con casi 90 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además de sus conciertos con entradas agotadas y transmisiones en vivo que batieron récords, Bocelli ha compartido su talento en muchos eventos importantes, incluidos los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y Global Citizen. Ha obtenido un Globo de Oro, siete BRIT de música clásica y siete World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los momentos adicionales a lo largo de 2024 incluyen su gira anual de invierno por Estados Unidos, un nuevo documental titulado Andrea Bocelli : Because I Believe , producido por Eone y Lions Gate y más lanzamientos musicales y colaboraciones emocionantes que se anunciarán. Bocelli inició la celebración de su 30º aniversario en la 96ª edición de los Premios de la Academia  y cautivó a la audiencia repleta de estrellas de Hollywood con una actuación sorpresa, subiendo al escenario con su hijo, el artista Matteo Bocelli , para una interpretación muy especial de “Time To Say Goodbye” . “

spot_img
spot_img
spot_img