El motorola razr+ sale exclusivamente en Viva Magenta en T-Mobile

El teléfono icónico se voltea hacia el futuro con nuevas funciones y actualizaciones 5G, y los clientes nuevos y existentes de Un-carrier pueden obtenerlo gratis.

0
85
(Foto: Business Wire)

T-Mobile anunció que el icónico motorola razr+ en tonos magenta ha llegado y está disponible exclusivamente a través del Un-carrier. Y los clientes nuevos y existentes verán las ofertas: obténgalo gratis al agregar una línea o intercambiar un dispositivo elegible en Go5G Plus , o la mitad de descuento en Go5G o Magenta con el intercambio. Los pedidos anticipados de T-Mobile comienzan el jueves 15 de junio y estarán disponibles el viernes 23 de junio.

El teléfono favorito reinventado de principios de la década de 2000 está haciendo su regreso triunfal en el Pantone ® Color of the Year 2023 “Viva Magenta” que presenta un diseño ultramoderno y de bolsillo y solo los clientes de T-Mobile pueden calificar esta hermosa pieza de nostalgia combinada con el Experiencia definitiva: la red 5G líder de Estados Unidos y de gran valor. 

Con el tono más cálido del año, el motorola razr+ da un salto audaz hacia el futuro con algunas actualizaciones importantes de 5G y potentes funciones que encuentran su verdadero potencial en el Un-carrier, brindando a los clientes de T-Mobile una experiencia sin igual.

Red 5G líder: solo los clientes de T-Mobile aprovechan al máximo el nuevo motorola razr+ gracias a la capacidad de agregación de tres operadores independientes 5G del Un-carrier. Esto brinda a los clientes de T-Mobile en partes de la red una dulce actualización del clásico favorito, con velocidades más rápidas, mejor conectividad y una capacidad de respuesta perfecta en comparación con otros que no lo tienen. Sin mencionar que lo tiene todo en la red 5G más grande, rápida y premiada de Estados Unidos .

Valor insuperable: T-Mobile no solo trae de vuelta las vibraciones nostálgicas, sino que también ofrece los extras más populares de la actualidad con su mejor plan nuevo, Go5G Plus. El plan incluye más de $270 en beneficios adicionales para familias cada mes, como Netflix por cuenta nuestra , Wi-Fi gratis en el vuelo , datos internacionales de alta velocidad gratis , T-Mobile Tuesdays y mucho más. Y mientras que los operadores bloquean a los clientes en contratos de dispositivos de tres años, los clientes de Go5G Plus están listos para actualizarse cada dos años y siempre obtienen las mismas excelentes ofertas de dispositivos, ya sean clientes nuevos o existentes.

Características de vanguardia : el nuevo motorola razr+ está repleto de especificaciones premium que maximizan las increíbles ventajas del Un-carrier:

  • Diseño Flip icónico, reinventado: la pantalla externa más grande de cualquier teléfono plegable, con una pantalla externa pOLED de 3,6″ totalmente interactiva que se abre para una pantalla vívida y ultrasuave de 6,9″.
  • Cámaras ultraflexibles: con Flex View, el motorola razr+ puede sostenerse por sí solo en múltiples ángulos y tiene una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 32MP que usa Instant Dual Pixel PDAF y un f/1.5 más amplio para tomas dignas de Insta sobre la marcha .
  • Potente rendimiento y batería: procesador Snapdragon ® 8+ Gen 1 para velocidad y una batería de 3800 mAh que puede durar todo el día y la noche con una sola carga y se alimenta rápidamente con carga TurboPower 30W o carga inalámbrica.

El motorola razr+ viene en Viva Magenta e Infinite Black, a $41.67/mes ($0 de pago inicial; precio minorista total: $999.99, más impuestos), todo durante 24 meses con verificación de crédito en el plan de pago a plazos del equipo sin intereses de T-Mobile.

Basado en las siguientes funciones que no se encuentran en otros teléfonos plegables verticales: tamaño de pantalla de 3,6″, frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y resolución de 1056 X 1066.

Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye el uso y el tiempo de espera) en condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería variará y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

El cargador TurboPower se vende por separado. La batería debe estar sustancialmente agotada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería variará y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
El cargador inalámbrico se vende por separado.

Acerca de T‑Mobile

T-Mobile US, Inc. es el Un-carrier sobrealimentado de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nacional transformadora que ofrecerá conectividad confiable para todos.

Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, su inquebrantable obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su impulso indiscutible por la disrupción que crea competencia e innovación en el servicio móvil y más allá. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here