27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

El pintor de bellas artes Gabriel presentará “Venus Libertina”

El célebre pintor Gabriel presenta 'Venus Libertina' en un exclusivo club en la azotea, prometiendo una noche de arte, cócteles, lujo e impresionantes vistas de la ciudad.

Como pintor de bellas artes, Gabriel no es ajeno a estar a caballo entre el misticismo, el clasicismo y las formas contemporáneas de ver las cosas, pero en el caso de Venus , las cosas dieron un giro hacia lo esotérico. Se produjo una cadena de acontecimientos que obligaron a Gabriel a crear lo que él describe como “la pintura más significativa personalmente de mi vida”. Todo comenzó hace más de dos años cuando un clérigo en las calles de Manhattan lo detuvo exclamando que Venus tenía planes para él. Dos semanas después, Gabriel tomó las fotografías que se convertirían en la base de Venus Libertina.

En 2023, Gabriel se encontró en Roma y se sintió obligado a dejar una pequeña ofrenda en el templo en ruinas de Venus, en la colina sobre el Coliseo. Esa noche, mientras bebía vino en el balcón de su hotel, miró hacia arriba y vio la luna llena con Venus brillando en un deslumbrante despliegue directamente sobre él. La espeluznante y fantástica cadena de acontecimientos finalmente culminó con la finalización de Venus Libertina, una pintura al óleo sobre lino de 8×6 pies dedicada a la única versión de Venus que no estaba casada con otro dios local. “En mi investigación para este trabajo, descubrí que sólo en Roma Venus no estaba casada con otro, de ahí el nombre Libertina. Con esto en mente, decidí adoptar un enfoque alternativo a las tradicionales representaciones luminosas y angelicales que se encuentran en obras maestras como Venus de Milo a favor de una visión oscura, inquietante y oceánica. Su mirada es penetrante y confrontativa, en su mano sostiene una manzana como un guiño a los huertos de manzanos que crecían alrededor de su templo en Roma en la antigüedad”.

El estilo de Gabriel combina enfoques de la pintura contemporáneos, impresionistas y clásicos, lo que crea capas de perspectiva únicas para su trabajo.

Venus Libertina se presentará a las 9 p. m. el viernes 21 de junio en Althea’s Rooftop
634 W 52nd St, Nueva York, NY 10019. La presentación se realizará en conjunto con un desfile de moda especial y una sesión de DJ del famoso DJ francés Lundi Bleu. Los huéspedes deben esperar sorpresas glamorosas, excelentes cócteles, música excepcional y una espectacular vista desde la azotea.

spot_img
spot_img
spot_img