28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

El podcast “Happy Women” con Jennifer Horn y Katie Gorka se lanza en Salem Podcast Network

Salem Media Group , Inc. anunció hoy que el podcast "Happy Women", presentado por Jennifer Horn y Katie Gorka, se lanzará en Salem Podcast Network el martes. 23 de abril , con dos episodios lanzados cada semana.

El podcast “Happy Women” con Jennifer Horn y Katie Gorka se lanza en Salem Podcast Network.

“Mientras trabajamos duro para salvar a Estados Unidos, sabemos que las mujeres estarán a la vanguardia. No puedo esperar a escuchar este podcast con dos mujeres fuertes que tienen una gran química y buena relación juntas”, dijo Phil Boyce, vicepresidente senior de palabra hablada de Salem. “Jen y Katie marcarán la diferencia y construirán su audiencia con charlas inteligentes y entretenidas”.

Jennifer Horn es una locutora de radio veterana que comenzó cuando era adolescente en CRN Digital Talk Radio. En 2006, se unió a Good Day con Doug Stephan como coanfitrión. En 2011, LA Radio People la nombró una de las mejores personalidades de la radio del sur de California , y en 2012, la revista Radio Ink nombró a Horn como una de las jóvenes estrellas en ascenso de la radio. Actualmente, se escucha a Jennifer las mañanas de lunes a viernes en AM 870 The Answer y AM 590 The Answer en el sur de California.

Katie Gorka ha tenido una larga carrera en seguridad nacional y defensa conservadora. Se desempeñó como presidenta de Threat Knowledge Group de 2009 a 2016, brindando capacitación y experiencia en antiterrorismo al FBI, las fuerzas del orden locales y el Departamento de Defensa. En 2016, se unió al Equipo de Transición de Trump y se desempeñó como asesora principal de políticas en la Oficina de Políticas del Departamento de Seguridad Nacional. De 2020 a 2022 se desempeñó como Directora de Sociedad Civil en The Heritage Foundation. Es coautora de Marxismo de próxima generación: qué es y cómo combatirlo , publicado a principios de este año.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Katie Gorka y Salem Podcast Network en ‘Happy Women'”, dijo Jennifer Horn. “El impulso, la curiosidad y el compromiso de Katie me inspiran todos los días. Estamos ansiosos por compartir historias inspiradoras y hablar”. analizar y reírnos de los problemas que enfrentamos todos nosotros en todos los aspectos de la vida”.

“Jennifer Horn es la locutora más divertida y sabia que existe”, dijo Katie Gorka. “Estoy muy emocionado de que estemos ampliando nuestras conversaciones de radio semanales a un podcast completo, donde compartiremos nuestras historias de lucha en los bastiones liberales de California y el pantano de DC. Pero también haremos que sea divertido hablando sobre comida, cultura, ropa y estilo de vida, y traeremos como invitados a algunos de nuestros héroes favoritos, en su mayoría mujeres”.

La red Salem Podcast se lanzó en enero de 2021 y está clasificada como la undécima red de podcasts más escuchada en la plataforma Triton Digital, con 13 millones de descargas promedio por mes.

ACERCA DE SALEM MEDIA GROUP

Salem Media Group es la empresa multimedia líder de Estados Unidos que se especializa en contenido cristiano y conservador, con propiedades de medios que incluyen radio, medios digitales y publicación de libros y boletines.

Cada día, Salem atiende a una audiencia leal y dedicada de oyentes y lectores que ascienden a millones a nivel nacional. Con su enfoque de programación único, Salem ofrece contenido atractivo, comentarios frescos e información relevante de algunas de las figuras más respetadas del panorama de los medios cristianos y conservadores. 

spot_img
spot_img
spot_img