15.1 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

El presidente de Argentina fue distinguido como “Embajador de luz”

La comunidad Jabad Lubavitch organizó una cena y una ceremonia en la sinagoga The Shul de Miami, lugar en donde nombró a Javier Milei “embajador internacional de la luz” por “sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global, además de su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad”.

El presidente de Argentina, Javier Milei comenzó su gira por los Estados Unidos.

Como primera actividad, el mandatario asistió a una cena organizada por la comunidad Jabad Lubavitch. En una ceremonia que se llevó a cabo como parte de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson en la Sinagoga “The Shul, Our Jewish Home”, Milei recibió una distinción como “Embajador Internacional de la Luz”.

Este reconocimiento se debió a “sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global, además de su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad”.

En la ceremonia estuvo presente también su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Otras de las actividad previstas que tiene el presidente argentino para este jueves es la reunión con Ilan Goldfajn, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además Milei expondrá en el Instituto de Políticas Públicas Jack D. Gordon su visión sobre el mundo.

Para el viernes visitará la Gigafábrica 1 de Tesla ubicada en Texas, a partir de las 10 (hora argetina) y tendrá un encuentro con Elon Musk.

spot_img
spot_img
spot_img