20.2 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

El Tequila and Taco Music Festival regresa a San Diego en un nuevo lugar

El Estadio Snapdragon alberga el octavo evento anual, con más de 15 vendedores de tacos, más de 20 degustaciones de tequila, vendedores artesanales y música en vivo.

El octavo Festival anual de Música de Tacos y Tequila regresa a San Diego en su nueva sede en Thrive Park en el Estadio Snapdragon el sábado 6 y domingo 7 de abril . Los asistentes al festival disfrutarán de una tentadora variedad de degustaciones de tequila, deliciosos tacos, vendedores artesanales y un emocionante programa de actuaciones de música en vivo. Este festival anual se ha convertido en un acontecimiento regional y atrae a miles de asistentes de todo el estado.

“Estamos encantados de llevar el Festival de Música de Tequila y Taco al Estadio Snapdragon para un fin de semana inolvidable de festividades”, dijo el presidente de CBF Productions, Vincenzo Giammanco. “Este evento es una celebración de la deliciosa comida mexicana, el tequila artesanal y la buena música. Esperamos dar la bienvenida a asistentes de cerca y de lejos para que se unan a nosotros en una experiencia memorable”.

Una selección diversa y cuidadosamente seleccionada de más de 20 tequilas premium, desde el suave blanco de Nosotros Tequila hasta el añejo añejo de Rancho La Gloria , estará disponible tanto para los entusiastas del tequila como para los recién llegados. Los asistentes también disfrutarán de diferentes variaciones de tacos callejeros tradicionales y creaciones innovadoras de más de 15 chefs y restaurantes locales y regionales, incluidos Global Tacos Grill , Barra Cruda , Baja Tacos y más.

Más allá de las delicias culinarias y las libaciones, los asistentes disfrutarán de dos días de música en vivo que abarca varios géneros, incluidos Shaggy y Ozomatli . También habrá vendedores artesanales en el lugar, que exhibirán artesanías únicas de Temascali y Kopacetic Kreations , joyas de JorgeGeorge y Roni’s Treasures , ropa de Alberly y SD Cork Hats , y mucho más.

Los boletos están disponibles para su compra en línea, con varias opciones que se adaptan a las preferencias individuales. La entrada general ( $24,99 ) incluye la entrada al festival (la comida y las bebidas se compran por separado); la Experiencia Margarita (2 por $50 ) incluye la entrada para dos personas que recibirán una margarita de cortesía al ingresar (comida y bebidas adicionales se compran por separado; y la Experiencia Tequila ($59.99) incluye la entrada al festival, una taza de degustación de recuerdo al ingresar y seis Muestras de 0,5 oz de tequila artesanal.

Acerca del Festival de Música de Tequila y Tacos

El Festival de Música de Tequila y Taco es una celebración anual de la cultura mexicana, delicias culinarias y música en vivo que se lleva a cabo en el Estadio Snapdragon en San Diego , California. Con degustaciones de tequila, tacos gourmet, música en vivo y vendedores artesanales, el festival ofrece a los asistentes una experiencia inmersiva y vibrante.

Acerca del estadio Snapdragon

Snapdragon Stadium es un lugar para eventos de primer nivel ubicado en San Diego, California , famoso por albergar una variedad de conciertos, festivales, eventos deportivos y reuniones comunitarias durante todo el año.

Acerca de CBF Producciones

CBF Productions es una empresa líder en producción de eventos dedicada a crear experiencias memorables que unen a las comunidades. Con pasión por la excelencia y compromiso con la innovación, CBF Productions produce una amplia gama de eventos que inspiran, entretienen y deleitan a los asistentes de todas las edades.

spot_img
spot_img
spot_img