22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

elf Beauty se asocia con la nadadora Anastasia Pagonis, en un viaje hacia la inclusión y la accesibilidad

elf Beauty, conocida como una disruptora audaz y de buen corazón, está ampliando su asociación con la tres veces campeona mundial paranadadora Anastasia “Tas” Pagonis mientras ella defiende su mundo. récord y persigue más medallas de oro en natación a lo largo de la temporada de competición 2024.

Elf y Pagonis, que es legalmente ciega desde que tenía 14 años, están juntos en un viaje para hacer que la industria de la belleza sea más accesible para los miembros de la comunidad con visión limitada o nula. Pagonis apareció anteriormente en el documental “ Show Your(s)elf ” de elf, que presenta historias inspiradoras de increíbles modelos a seguir que ven la belleza en la totalidad de la experiencia humana, desde la adversidad hasta el triunfo, con positividad, inclusión y accesibilidad.

El contenido nuevo y sincero brindará una mirada detrás de escena al mundo de Pagonis y cómo se siente al prepararse y posicionarse para ganar más eventos en el escenario global a finales de este verano. La otra estrella de este contenido será el querido perro guía de Tas, Radar, quien siempre está a su lado.

“Al igual que Tas, en elf utilizamos nuestra plataforma para potenciar cada ojo, labio y rostro”, dijo Kory Marchisotto, director de marketing de elf Beauty. “Utilizamos nuestra plataforma para defender la positividad, la inclusión y la accesibilidad. Tas encarna ese espíritu. Ella nos anima a todos a vivir nuestra audaz verdad y nos inspira a expresar nuestra verdadera identidad”.

Pagonis, medallista de oro y nadadora récord mundial que estableció múltiples récords en 2020, perdió la visión gradualmente debido a una enfermedad autoinmune degenerativa. Recurrió a las redes sociales para ayudarse a afrontar los desafíos de la vida, hablando sobre su viaje, su enfoque hacia la belleza y el camino para convertirse en una atleta competitiva. Una cosa que aprendió de su comunidad es que podría ser una inspiración para otras personas que enfrentan la adversidad como un modelo a seguir que puede empoderar a otros.

“Trabajar con elf ha sido un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado de ser parte de la familia y ellos quieren contar mi historia de una manera auténtica, compartiendo los altibajos”, dijo Pagonis. “Me aman por lo que soy y me dejan ser yo, lo que hace que esta sea una gran asociación”.

Acerca de elf Beauty

elf Beauty está impulsada por la visión de ser un tipo diferente de empresa que altera las normas, da forma a la cultura y conecta comunidades a través de la positividad, la inclusión y la accesibilidad.

Su misión es hacer que lo mejor de la belleza sea accesible para todos los ojos, labios, rostro y piel, a través de nuestras marcas elf Cosmetics, elf SKIN, Keys Soulcare, Well People y Naturium. Están comprometidos con us superpoderes de ofrecer productos de primera calidad a precios accesibles con atractivo universal que sean limpios, veganos, libres de crueldad animal y certificados de Comercio Justo. 

spot_img
spot_img
spot_img