27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Eliud Kipchoge firma con Shokz como embajador global de la marca

Los pioneros de los auriculares abiertos se unen a uno de los mejores corredores de maratón del mundo y presentan la edición limitada EK 'NN Running Team' OpenRun Pro.

Shokz , la marca global de electrónica de consumo y pionera líder mundial en tecnología de auriculares abiertos, anunció hoy al actual dos veces campeón olímpico de maratón, Eliud Kipchoge, como embajador global de la marca. Como parte de la asociación, Kipchoge y Shokz lanzarán conjuntamente productos de marca compartida.

Kipchoge, de 39 años, es ampliamente considerado como uno de los mejores corredores de maratón de todos los tiempos, habiendo corrido cuatro de los 10 maratones más rápidos de la historia, además de tener 11 victorias en World Marathon Major a su nombre.

El fenómeno keniano, que en 2019 se convirtió en la primera persona en correr un maratón de menos de dos horas, busca reescribir los libros de historia nuevamente este año, en un intento de convertirse en el primer atleta en ganar tres títulos olímpicos consecutivos de maratón. Su mantra: ‘No Human is Limited’ muestra paralelos con su ilustre carrera, inspirando a todos a romper sus limitaciones. Alineándose con la visión de Shokz, Kipchoge une fuerzas con la marca de auriculares abiertos líder en el mundo para ayudarlo a él y a sus compañeros del ‘NN Running Team’ en sus regímenes de entrenamiento mientras se dirigen hacia los Juegos Olímpicos de París de este año.

Como parte de la colaboración, Shokz lanzará una versión de edición limitada de OpenRun Pro, que presenta una combinación de colores gris y naranja, y el logotipo mundialmente famoso ‘NN Running Team’ grabado en los auriculares. La inspiración del color para este producto proviene de los colores característicos del NN Running Team de Kipchoge: el naranja vibrante, que enciende el amor por los deportes, y el gris que representa la resiliencia y el desafío de superar los límites atléticos, con la esperanza de inspirar a todos los entusiastas de los deportes. Los auriculares de edición especial se lanzarán el 27 de junio de 2024; las cantidades serán muy limitadas.

“Cuando encontré estos auriculares por primera vez, me parecieron muy útiles para mi entrenamiento y por eso tuve que presentárselos a nuestro equipo de NN Running”, dijo Kipchoge. “Somos un equipo que entrena increíblemente duro y estos auriculares nos dan la oportunidad de disfrutar de la música y ser conscientes de nuestro entorno incluso durante nuestros entrenamientos más largos”.

“No podríamos estar más felices de incorporar a Eliud Kipchoge como embajador global de la marca”, dijo Daisy Cong, directora de marketing internacional de Shokz. “Es reconocido mundialmente como uno de los mejores atletas de todos los tiempos y es un honor que se una al equipo. Estamos ansiosos por ayudarlo a forjar su nombre en la historia una vez más en los Juegos Olímpicos de este año”.

Shokz es el pionero mundial en tecnología de oído abierto, y todos los usuarios disfrutan de una experiencia auditiva de oído abierto. Utilizando conducción ósea o tecnología DirectPitch™, los auriculares Shokz transmiten el sonido a sus oídos sin obstruirlos. Están diseñados para permitirle disfrutar de su música y podcasts sin comprometer la seguridad y la comodidad. Los auriculares Shokz están disponibles en varios modelos, como OpenRun Pro, OpenFit, OpenFit Air y OpenSwim Pro, para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida.

Acerca de Shokz

Los productos de audio Shokz ofrecen a los consumidores de todo el mundo un sonido estéreo de primera calidad y la seguridad y comodidad de un diseño de oído abierto. Shokz ofrece su tecnología patentada de oído abierto para mejorar la conciencia situacional y mantener a los usuarios conectados con su entorno. Desde 2011, Shokz ha utilizado sus tecnologías patentadas y su exclusivo diseño de oído abierto para productos de audio de resistencia, estilo de vida y comunicación, con precios para uso diario

spot_img
spot_img
spot_img