20.2 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Ellie Smith estrenará nuevo sencillo y vídeo

'Everybody Loves Me' está disponible en todas las plataformas de Música.

Ellie Smith , nativa de Las Vegas , se complace en anunciar el debut de su nuevo sencillo, “ Everybody Loves Me “, el viernes 8 de marzo , y el video que lo acompaña el martes 12 de marzo. 2024 .

Ellie se ha establecido como una artista multifacética, autora, filántropa, ganadora de concursos y ahora artista discográfica.

“Esta es la primera canción que escribo. Hago mi mejor trabajo a 30.000 pies, y ‘Everybody Loves Me’ nació en algún lugar en el camino a Portugal desde Londres . Se la llevé al productor de mi proyecto, Frankie Moreno “. dice Smith. 

“Él es el compañero de mis sueños en todo esto. Nos mezclamos muy bien, trabajamos a partir de las ideas locas de cada uno y él completa mis oraciones”.

“Everybody Loves Me” combina letras agudas, poderosas voces independientes y una melodía sensual, casi inquietante, creada con más de diez instrumentos diferentes. La canción es un himno de rock moderno que hace una declaración.

El video presenta coreografía de Lacey Schwimmer ,  exalumna de Dancing With the Stars , y está dirigido por Cory Miller y Peter Weber (Pilot Pete) de The Bachelor de ABC .

Originaria de Las Vegas , a los diecisiete años fue la persona más joven en ganar el título de Miss Nevada y luego compitió en el famoso concurso Miss América, donde se llevó a casa un premio al mejor talento por su interpretación de “Somebody to Love” de Queen. “

Está previsto el lanzamiento de un segundo sencillo en abril como continuación de “Everybody Loves Me” con un lanzamiento de verano para el álbum, Play The Villain . Está previsto que Ellis actúe en Myron’s en The Smith Center en Las Vegas , a finales de este año.

Acerca de Ellie Smith :

Ellie se ha establecido como una intérprete, autora, filántropa, ganadora de concursos y artista discográfica multifacética. Ellie también creó una campaña anti-bullying de renombre nacional y 501(c)(3), Bullying: No dejes que te afecte.

Viajó por los Estados Unidos como oradora motivacional y cantó el Himno Nacional para juegos y eventos de la NFL, NBA, MLB y NHL, así como el Himno Nacional Americano y el Himno Nacional Canadiense en el Juego de Estrellas de Novatos de la NBA en el Staples. Centro. En 2013, Ellie se convirtió en coautora del libro inspirador más vendido Girls Lead , que promueve puntos de vista feministas e ideales de liderazgo.

spot_img
spot_img
spot_img