21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Elton John se asocia con eBay

El músico lanzará una colección personal de ropa usada en apoyo a la Fundación Elton John contra el SIDA

Este Mes del Orgullo, Elton John lleva su legendario guardarropa a eBay para beneficiar a la Elton John AIDS Foundation, lo que ofrece a coleccionistas y fanáticos una oportunidad única de poseer una pieza de la historia de la moda. “Rocket Man Resale” contará con cientos de artículos del guardarropa de Elton, incluidas chaquetas Gucci a medida, batas Versace, mocasines Prada personalizados, así como artículos asequibles como camisetas de conciertos históricos y gorras de béisbol. 

“Dar nueva vida a las prendas más preciadas de mi guardarropa siempre ha sido especial para mí. Durante décadas he donado los tesoros de mi guardarropa para apoyar a la Fundación Elton John contra el SIDA”, dijo Elton John . “Este Mes del Orgullo, estoy emocionado de compartir mi tesoro de Atlanta en eBay, esperando que estos artículos te inspiren a expresar tu espíritu único y te brinden tanta alegría como me han brindado a mí. Ya sea que busques productos de alta gama, Lujo o algo más relajado, hay un hallazgo perfecto para todos. Aún mejor, cada dólar se destina a apoyar el trabajo de la Fundación Elton John contra el SIDA para acabar con el estigma LGBTQ+”.

Durante casi tres décadas, eBay ha defendido la economía circular, sirviendo como un destino principal para que los entusiastas descubran prendas de vestir y artículos de lujo usados ​​​​en demanda y difíciles de encontrar. A partir del 27 de junio , Rocket Man Resale sacará del armario la moda, el lujo y los objetos coleccionables históricos y los llevará a eBay, brindando a los 132 millones de compradores activos del mercado en más de 190 mercados de todo el mundo la oportunidad de canalizar el estilo envidiable de Elton John .

Para iniciar la subasta en la aplicación de eBay a la 1:10 p. m., hora del Este , el 27 de junio , la empresaria creativa Emma Rogue y el cantautor Stephen Sanchez organizarán un evento de compras transmitido en vivo en eBay Live con la participación de Elton John y David Furnish . Además de cientos de piezas del guardarropa de Elton, David Furnish , Donatella Versace , Brandi Carlile , Betsey Johnson , Robin Roberts y Andy Cohen ofrecerán piezas seleccionadas y usadas de sus propios guardarropas. Hay varias formas de explorar y comprar la colección, incluida una tienda física abierta de 2 p. m. a 6 p. m., hora del Este, en la ciudad de Nueva York el 27 de junio .

” El vestuario de Elton John se ha ido creando durante décadas. Poseer algo que él ha usado es poseer una pieza de la historia de la música y la moda”, dijo Charis Marquez , vicepresidenta de Moda en eBay. “El hecho de que un ícono cultural venda su ropa usada en eBay en apoyo a la Elton John AIDS Foundation es un verdadero indicador de nuestra capacidad para ofrecer un acceso increíble a artículos de lujo que no se pueden encontrar en ningún otro lugar”.

“El alcance de eBay presenta una oportunidad incomparable para compartir el mensaje inclusivo de la Fundación con millones de personas en todo el mundo que comparten la pasión por Elton y su estilo legendario”, afirmó Anne Aslett , directora ejecutiva de la Fundación Elton John contra el SIDA. “Estamos felices de asociarnos con eBay para promover un futuro más sostenible y ver que los donantes disfruten de los fabulosos artículos de Elton. Al participar en esta subasta, ayudará a respaldar nuestros programas para poner fin al estigma y la discriminación que impiden que tantas personas accedan al VIH que salva vidas. cuidado: un mensaje importante no sólo para el Mes del Orgullo, sino para todos los días del año”.

Detalles de la subasta de reventa de Rocket Man y eBay Live

La subasta en línea de 10 días comenzó el 27 de junio en ebay.com/rocketmanresale . Todos los artículos en subasta se ofrecerán a una oferta inicial de $26.60 (un guiño a la dirección de Peachtree Road de la casa anterior de Elton en Atlanta ) con un puñado de artículos adicionales listados a precios fijos de “Cómpralo ahora”. Además de la subasta Rocket Man Resale, los compradores de eBay tendrán la opción de apoyar a Elton John AIDS Foundation cuando realicen el pago en ebay.com desde el 23 de junio hasta el 30 de junio de 2024 .

Acerca de eBay
eBay Inc. es un líder comercial global que conecta a las personas y construye comunidades para crear oportunidades económicas para todos. Nuestra tecnología empodera a millones de compradores y vendedores en más de 190 mercados en todo el mundo, brindándoles a todos la oportunidad de crecer y prosperar. Fundada en 1995 en San José, California , eBay es uno de los mercados más grandes y vibrantes del mundo para descubrir un gran valor y una selección única. En 2023, eBay generó más de 73 mil millones de dólares en volumen bruto de mercancías. 

Acerca de la Fundación Elton John contra el SIDA
La Fundación Elton John contra el SIDA se estableció en 1992 y es una de las principales organizaciones independientes contra el SIDA en el mundo. La misión de la Fundación es simple: poner fin a la epidemia de SIDA.

La Fundación Elton John contra el SIDA está comprometida a superar el estigma, la discriminación y el abandono que nos impiden acabar con el SIDA. Con la movilización de nuestra red de generosos partidarios y socios, financiamos expertos locales en cuatro continentes para desafiar la discriminación, prevenir infecciones y proporcionar tratamiento, así como influir en los gobiernos para poner fin al SIDA.

Acerca de eBay para organizaciones benéficas
eBay para organizaciones benéficas permite a los miembros de la comunidad de eBay conectarse y apoyar a sus organizaciones benéficas favoritas cuando compran o venden en los EE. UU. y en el extranjero. Los vendedores pueden donar hasta el 100 por ciento de las ganancias a una organización benéfica de su elección, mientras que los compradores pueden agregar una donación a su compra durante el proceso de pago. Hasta la fecha, la comunidad de eBay ha recaudado más de 1.300 millones de dólares para organizaciones benéficas en todo el mundo.

spot_img
spot_img
spot_img