23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Emerge es reconocido en la lista Forbes de los mejores empleadores de empresas emergentes de Estados Unidos

Emerge, un proveedor líder de soluciones de adquisición de carga, se complace en anunciar su cuarta inclusión consecutiva en el prestigioso ranking Forbes de los mejores empleadores de empresas emergentes de Estados Unidos para el año 2024.

La lista anual, compilada elaborado por Forbes en colaboración con una destacada firma de investigación, destaca las nuevas empresas que se destacan en el fomento de ambientes laborales positivos, priorizando la satisfacción de los empleados y demostrando un crecimiento sustancial.

El ranking America’s Best Startup Employers 2024 evalúa meticulosamente miles de empresas en todo Estados Unidos, considerando varios indicadores clave de desempeño (KPI) para identificar a los mejores empleadores. Emerge ha demostrado constantemente su compromiso con la creación de una cultura laboral excepcional, empoderando a sus empleados e impulsando el crecimiento dentro de la industria.

En un riguroso proceso de evaluación que implicó analizar más de 7 millones de puntos de datos, Emerge fue identificada como una de las empresas destacadas, que cumple con criterios estrictos que incluyen la reputación del empleador, la satisfacción de los empleados y métricas de crecimiento. De 20.000 startups evaluadas, solo 3.000 calificaron para un análisis en profundidad, lo que hace que la inclusión de Emerge sea un testimonio de su excelencia continua en el panorama de startups.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por Forbes como uno de los mejores empleadores de empresas emergentes de Estados Unidos”, afirmó Michael Leto, presidente de Emerge. 

“Este reconocimiento subraya nuestro compromiso continuo de crear un ambiente de trabajo dinámico y de apoyo donde los miembros de nuestro equipo puedan prosperar y contribuir a nuestro éxito colectivo. Es un testimonio de la dedicación y pasión de nuestros empleados que impulsan la innovación y la excelencia todos los días”.

La plataforma Emerge Freight Procurement revoluciona la gestión de carga al brindar acceso directo a la capacidad y las condiciones del mercado en tiempo real para carga al contado y por contrato. Las innovadoras funciones de evaluación comparativa de la plataforma permiten a los transportistas adaptarse sin problemas a los cambios del mercado, garantizando visibilidad y toma de decisiones informadas. 

Al conectar a los transportistas con una amplia red de transportistas del mercado conocidos por su confiabilidad y rendimiento, Emerge está empoderando a la industria del transporte con soluciones de vanguardia diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes.

Acerca de emerger

Con oficinas en Scottsdale AZ y Atlanta, GA, Emerge es una plataforma de adquisición de carga que conecta a los transportistas con los transportistas al brindarles las herramientas más avanzadas de la industria, simplificando los procesos de la cadena de suministro para carga al contado y por contrato. Desarrollado por profesionales del transporte para profesionales del transporte, Emerge está a la vanguardia en potenciar la industria con soluciones innovadoras. 

spot_img
spot_img
spot_img