21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

En julio, Graceland anuncia un fin de semana totalmente americano

Las festividades del All-American Weekend, que se llevan a cabo del 4 al 6 de julio, incluyen conciertos, giras especiales “ocultas” de Graceland, fuegos artificiales con temática de Elvis que celebran los 70 años del Rock 'n' Roll y más.

Graceland ® de Elvis Presley se iluminará en rojo, blanco y azul mientras celebra la independencia de la nación durante su “ Fin de semana All-American ” del 4 al 6 de julio de 2024. El fin de semana incluyen un Memphis Music Salute, un concierto tributo a Elvis, un brunch gospel, recorridos especiales “ocultos” por Graceland y una fiesta temática de Elvis con fuegos artificiales con música de Elvis.

Hay boletos individuales y varios paquetes disponibles, incluidos los paquetes de hotel All-American de fin de semana en el Four Diamond Guest House con calificación AAA en el hotel resort Graceland.

El 4 de julio, el fin de semana comienza cuando los titulares de paquetes están invitados a disfrutar de la mejor cena de barbacoa del sur de Estados Unidos, seguida de baile y la proyección de la película clásica de Elvis, GI Blues . Los titulares de paquetes de hotel también disfrutarán de una exposición íntima de artefactos, además de una sesión fotográfica de artefactos. Todos los paquetes incluyen recorridos por la mansión Graceland, los aviones de Elvis y Memphis ™ de Elvis Presley, que presenta la colección de recuerdos de Elvis más grande del mundo.

Celebrando el 70º aniversario del innovador éxito de Elvis, “That’s All Right” de una manera que sólo Graceland puede hacerlo, Garry Goin y su Ensemble presentarán un concierto Memphis Music Salute en el Graceland Soundstage el viernes 5 de julio. La velada concluye con la Fiesta All-American y espectáculo de fuegos artificiales presentado por DJ Argo de SiriusXM Elvis Radio y con la actuación de la American Army Band . Después de que se ponga el sol, Graceland iluminará el cielo con un inolvidable espectáculo de fuegos artificiales al ritmo de la música de Elvis. La entrada es gratuita a la fiesta All-American y al espectáculo de fuegos artificiales.*

Las celebraciones continúan el sábado 6 de julio con el Great American Gospel Brunch que presenta deliciosas especialidades sureñas mientras los invitados disfrutan de la música inspiradora del Tennessee Mass Choir . El sábado por la noche, el fin de semana concluye cuando el ganador del Ultimate Elvis Tribute Artist Contest 2023 de Graceland, Cote Deonath , recrea el encanto y el carisma de Elvis Presley en el escenario. Respaldado por la EAS Band , el Cote Deonath: Elvis Tribute Concert es una actuación llena de energía que abarca desde la ruptura de Elvis en los años 50 hasta su regreso del 68.

Para aquellos que buscan la mejor experiencia en Graceland, la vicepresidenta de Archivos y Exposiciones de Graceland, Angie Marchese , dirigirá un recorrido por Graceland oculto fuera del horario de atención a las 8:45 p. m. el sábado 6 de julio. Limitado a solo 15 invitados, esto es lo más cerca que pueden venir los invitados. a tener su propio recorrido privado por la icónica casa de Elvis. Esta experiencia exclusiva le permitirá vislumbrar áreas ocultas y elementos que no se ven en los recorridos regulares.

Los boletos ya están a la venta para el fin de semana All-American de Graceland , incluidos paquetes de hotel de fin de semana y boletos individuales, en Graceland.com .

Acerca de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el monumento más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo visitando esta casa histórica cada año. Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Memphis de Elvis Presley, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80.000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la Casa de Huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos Graceland, que presentan miles de artefactos del hogar y la carrera de Elvis. EPE también produce y otorga licencias para eventos en vivo, recorridos y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo.

Graceland Holdings LLC, dirigida por el socio director Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE. Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido 11 premios USA Today 10Best Readers’ Choice, incluidos “Mejor recorrido vacacional por una casa histórica”, “Mejor atracción y monumento icónico de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción icónica estadounidense”.

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares emblemáticos del mundo y Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. 

spot_img
spot_img
spot_img