15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Es una historia de Amor: Taylor Swift y Melbourne

Los fanáticos de Taylor Swift de todas partes están llegando a Melbourne, Australia, esta semana, y la principal capital de eventos del país se asegura de que los sueños más locos de todos se hagan realidad.

Desde el anochecer hasta la medianoche los, 16, 17 y 18 de febrero , uno de los lugares más emblemáticos de Melbourne , la estación Flinders Street, estará adornado con azul medianoche y toques de color que rinden homenaje a las diez épocas de Taylor.

El cantautor ganador de 14 premios Grammy actuará frente a una multitud de más de 85.000 fanáticos cada noche durante tres noches en el estadio más grande del país, el Melbourne Cricket Ground (MCG), con miles de asistentes al concierto. volando desde el extranjero y desde toda Australia.

Este evento trascendental marcará la incorporación de Taylor a un club ilustre: artistas que han tocado ante las mayores multitudes de su historia y han creado momentos memorables en Melbourne en el MCG, incluida la actuación de una sola noche de Billy Joel en 2022 y la actuación espectacular de Ed Sheeran para 110.000 fanáticos en el MCG en 2023.

El director ejecutivo de Visit Victoria, Brendan McClements, comenta : ” Taylor Swift es la última estrella de la música en disfrutar de un ‘Momento Melbourne’ que define su carrera y esperamos que establezca un nuevo récord de audiencia y genere aún más impulso para nuestra ciudad”.

La posición global de Melbourne como ciudad de eventos importantes es bien reconocida a nivel mundial y se consolida gracias a los continuos esfuerzos de Visit Victoria para atraer y ofrecer el mejor calendario de eventos importantes del país. 2024 ha comenzado fuerte con multitudes récord en el Abierto de Australia y la Cadel Evans Great Ocean Road Race, una temporada exclusiva de Groundhog Day The Musical y la Trienal de la Galería Nacional de Victoria que atrae a miles de fanáticos.

En los próximos meses, los visitantes seguirán llegando con el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, el Festival de Comida y Vino de Melbourne, el Festival de Moda de Melbourne y el Festival Internacional de Comedia de Melbourne.

Además, para los Swifties que vayan a ver el concierto más épico de Taylor hasta el momento, su fiesta comenzará antes de llegar al MCG. Las paradas de tranvía de Flinders Street entre Spencer Street y Spring Street vibrarán con los mejores éxitos de Taylor de 13:00 a 20:00 horas en las noches de conciertos del 16 , 17 y 18 de febrero. ¡La “era Taylor” de Melbourne está a punto de comenzar!

spot_img
spot_img
spot_img