21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

FedEx anuncia la primera plataforma de comercio basada en datos de su tipo

La nueva plataforma digital, llamada fdx, ofrecerá soluciones de comercio electrónico de extremo a extremo

FedEx Corp.  anunció fdx, la primera plataforma de comercio basada en datos que conecta todo el recorrido del cliente, lo que facilita a las empresas aumentar la demanda, aumentar la conversión y optimizar el cumplimiento. y agilizar las devoluciones. FedEx es la única empresa de logística que conecta todo el recorrido del cliente ofreciendo soluciones de comercio electrónico de extremo a extremo para empresas de todos los tamaños, todo en una sola plataforma.

“FedEx se está transformando en un negocio digital impulsado por nuestra extensa red de transporte físico, aprovechando nuestra escala y conocimiento del movimiento de 15 millones de paquetes por día”, dijo el presidente y director ejecutivo de FedEx Corp., Raj Subramaniam, quien anunció la nueva plataforma hoy en la Gran espectáculo de la Federación Nacional de Minoristas. 

“A través de fdx, mejoraremos nuestras relaciones de larga data con comerciantes de todos los tamaños para ayudarlos a optimizar y hacer crecer sus negocios a través de la inteligencia digital”.

Al proporcionar datos e información que mejoran la visibilidad y las capacidades conectadas a lo largo del recorrido del cliente, fdx ayudará a los comerciantes a tomar decisiones logísticas más estratégicas desde el punto de demanda hasta la entrega y las devoluciones.

El lanzamiento oficial de la plataforma está previsto para el otoño de 2024. La plataforma fdx está actualmente disponible como vista previa privada [previa solicitud] y las empresas interesadas en obtener más información pueden registrarse aquí . Del 14 al 16 de enero, los asistentes a NRF 2024: Retail’s Big Show también pueden visitar el stand n.° 3674, que contará con una vista previa de fdx.

La plataforma reúne capacidades existentes y nuevas de FedEx para los clientes. Las siguientes capacidades digitales están disponibles hoy para ayudar a los comerciantes:

  • Crecer la demanda de los consumidores. Conéctese con clientes de alto valor a través de la red de miembros de ShopRunner®.
  • Incrementar la conversión. Comparta las fechas de entrega estimadas y las actualizaciones de los plazos a lo largo de la experiencia de compra: en las páginas de productos, en el carrito y al finalizar la compra para aumentar la transparencia de la entrega y fomentar la conversión.
  • Mejorar la visibilidad y el control de los envíos. Vea los envíos casi en tiempo real para tomar decisiones informadas y gestionar el riesgo a través de FedEx Surround®.
  • Comprender el impacto de las emisiones de carbono. Acceda a datos detallados de emisiones de carbono a través de FedEx® Sustainability Insights para ayudar a tomar decisiones más sostenibles sobre la cadena de suministro.
  • Agilizar las devoluciones. Optimice, configure y administre experiencias de devolución digitales, intercambio de datos y transporte físico para devoluciones en una sola plataforma.

Capacidades digitales adicionales que formarán parte del lanzamiento de fdx este otoño:

  • Optimice el cumplimiento de pedidos. Integre información de la red de FedEx en tiempo real en los sistemas de gestión de pedidos. Esto ayudará a descubrir rutas y velocidades de envío óptimas para entregas más eficientes y rentables.
  • Cree una experiencia personalizada después de la compra. Cumpla los estándares de la marca, desde el seguimiento de pedidos hasta las devoluciones. Esta capacidad proporcionará transparencia con las fechas de entrega y actualizaciones precisas de los envíos.

Acerca de FedEx Corp.

FedEx Corp. ofrece a clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de transporte, comercio electrónico y servicios empresariales. Con ingresos anuales de 88 mil millones de dólares, la compañía ofrece soluciones comerciales integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente, operan de manera colaborativa e innovan digitalmente como un solo FedEx. 

FedEx, constantemente clasificada entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, inspira a sus más de 500,000 empleados a permanecer enfocados en la seguridad, los más altos estándares éticos y profesionales y las necesidades de sus clientes y comunidades. FedEx se compromete a conectar personas y posibilidades en todo el mundo de manera responsable e ingeniosa, con el objetivo de lograr operaciones neutrales en carbono para 2040. 

spot_img
spot_img
spot_img