Fiesta Parade Floats, el principal constructor de carrozas del Desfile de las Rosas, presenta una alineación inspiradora de entradas de carrozas

Miles de voluntarios compiten para transformar las estructuras de acero en obras maestras del día de Año Nuevo mientras el constructor de carrozas del Desfile de las Rosas con más antigüedad en el cargo da inicio a la semana de decoración

0
155

Fiesta Parade Floats , el galardonado constructor de carrozas del Desfile de las Rosas, inicia su 34.º año de la Semana de decoración de carrozas con la presentación de una alineación inspiradora y edificante de las carrozas del Desfile de las Rosas 2023 .

Celebrando el potencial ilimitado que trae cada nuevo año y la oportunidad de un nuevo comienzo, tal como se transmite a través del tema del Desfile de las Rosas de este año, “Turning the Corner”, Fiesta Parade Floats se enorgullece de presentar las carrozas de 2023 para Kaiser Permanente, Ciudad de Torrance, AIDS Healthcare Foundation, Donate Life, Building Industry Association of Southern California, Louisiana Office of Tourism y Claremont McKenna College.

Una vez más superando el estándar para el diseño de carrozas, la construcción y la presentación floral, cada entrada exhibirá el tema de 2023 a través de una amplia gama de conceptos de diseño inspiradores y entretenidos que incluyen un barco fluvial que rema río abajo, un conocido camino de baldosas amarillas, una versión creativa de un campus universitario, mariposas monarca y un tributo a la atención médica de próxima generación.

Dirigido por un talentoso equipo de veteranos de Rose Parade que incluye al presidente Tim Estes, un grupo de diseñadores de renombre mundial y el único personal de apoyo de tiempo completo de la industria, ningún otro constructor de carrozas de Rose Parade ha sido más dominante que Fiesta Parade Floats en el pasado. tres décadas.

Con la tasa más alta de premios ganados en la industria del Desfile de las Rosas, Fiesta Parade Floats ha consolidado su estatus como líder en tecnología de carrozas mientras busca reforzar su impresionante historial de construcción de carrozas en 2023 con otra increíble línea de carrozas del Desfile de las Rosas.

“Los últimos dos años han sido desafiantes, pero como tantos otros, nos hemos adaptado y estamos absolutamente emocionados de volver a hacer lo que amamos. Todos nosotros en Fiesta Parade Floats estamos ansiosos y emocionados de ver el valor de un año de planificación y preparación se unen en cuestión de días “, dijo Tim Estes, presidente de Fiesta Parade Floats.

“Estamos agradecidos de tener clientes increíbles que nos inspiran a comenzar de nuevo, soñar en grande y aprovechar el potencial ilimitado que cada nuevo trae el año, lo que sin duda es apropiado para el tema de este año. Esperamos con ansias otro gran desfile”.

ACERCA DE LAS CARROZAS DEL DESFILE DE FIESTA
Con sede en Irwindale, CA, el Desfile de las Rosas de 2023 será el año 34 de Fiesta como un constructor de carrozas de primer nivel mundial. Fiesta Parade Floats se considera líder tanto en tecnología floral como en aplicaciones florales tanto en la industria de las carrozas como en la floral.

Manteniendo la tasa más alta de premios ganados en la industria del Desfile de las Rosas, Fiesta también construye accesorios personalizados para comerciales de televisión, largometrajes, exhibiciones y parques temáticos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here