20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Fisker firma un nuevo socio distribuidor en Miami y agrega nuevos socios distribuidores en Europa

Fisker Miami es el segundo socio distribuidor de Fisker en Florida, después de Fisker Jacksonville.

Fisker Inc., impulsado por la misión de crear los vehículos eléctricos más emocionales y sostenibles del mundo, anunció hoy que la compañía ha contratado a Fisker Miami como socio distribuidor, el segundo en Florida después de que Fisker Jacksonville se uniera al programa Dealer Partnership a principios de este año.

 “Florida es un importante mercado de vehículos eléctricos para Fisker, por lo que estamos entusiasmados de poder darle la bienvenida a Fisker Miami a nuestro creciente grupo de distribuidores socios”.

Fisker ahora tiene seis ubicaciones de distribuidores asociados en los EE. UU. La compañía anunció un cambio estratégico hacia el modelo Dealer Partnership en enero de 2024.

Además del nuevo socio distribuidor en EE. UU., Fisker ha firmado socios distribuidores en Hilleord, Dinamarca, e Innsbruck, Austria, con lo que su total europeo asciende a 12 socios distribuidores. La empresa ya había contratado socios distribuidores en Austria, Francia, Alemania, Noruega y Suiza.

El SUV Fisker Ocean

El Ocean Extreme tiene una autonomía estimada por la EPA de 360 ​​millas , la autonomía más larga de cualquier SUV eléctrico nuevo de su segmento vendido en los Estados Unidos actualmente y una autonomía WLTP de 439 millas/707 km , la autonomía más larga de cualquier vehículo eléctrico SUV de su segmento en el mercado europeo actual. El Fisker Ocean Extreme tiene la huella de carbono más baja publicada de cualquier SUV eléctrico, consume más de 110 libras. /50 kilos. de materiales reciclados y de origen biológico, está construido en una instalación neutra en carbono e integra paneles solares en el techo, lo que suma hasta 1,500 millas/2400 km por año de alcance. 

Acerca de Fisker Inc.

Fisker Inc., con sede en California, está revolucionando la industria automotriz al diseñar y desarrollar movilidad individual en alineación con la naturaleza.

Impulsada apasionadamente por la visión de un futuro limpio para todos, la empresa tiene la misión de crear los vehículos eléctricos más sostenibles y emocionales del mundo.

spot_img
spot_img
spot_img