Francia albergará el primer evento en vivo premium de WWE® WWE Backlash France®

LDLC Arena en Lyon-Decines, Francia, albergará SmackDown el viernes 3 de mayo de 2024 y WWE Backlash France el sábado 4 de mayo de 2024.

0
78
(Foto: Business Wire)

WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que WWE Backlash France será el primer evento en vivo premium de WWE que se celebrará en Francia y que surgirá del LDLC Arena en Lyon-Decines el sábado 4 de mayo de 2024.

Además, SmackDown emanará del LDLC Arena el viernes 3 de mayo de 2024, lo que marcará la primera vez que SmackDown se transmitirá desde Francia.

Los fanáticos interesados ​​en una oportunidad de preventa combinada exclusiva de SmackDown y WWE Backlash France pueden registrarse ahora en https://www.wwe.com/backlash-2024-presale .

Además, los paquetes de boletos Priority Pass pronto estarán disponibles en On Location, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías en primera fila, productos exclusivos y más.

Otros artistas que celebrarán eventos importantes en el LDLC Arena en Lyon-Decines, Francia, en los próximos meses incluyen a Sting, Jonas Brothers y Green Day. La noticia también sigue al anuncio de Bash In Berlin que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, Alemania, el sábado 31 de agosto de 2024.

Backlash 2023, celebrado a principios de este año en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, se convirtió en el Backlash más taquillero y visto de la WWE en la historia de la compañía.

Acerca de WWE®

WWE, parte de TKO Group Holdings, es una organización de medios integrada y un líder mundial reconocido en entretenimiento deportivo. La empresa consta de una cartera de empresas que crean y entregan contenido original 52 semanas al año a una audiencia global. 

WWE está comprometida con el entretenimiento familiar en su programación televisiva, eventos premium en vivo, medios digitales y plataformas de publicación. La programación TV-PG de WWE se puede ver en más de mil millones de hogares en todo el mundo en 25 idiomas a través de socios de distribución de clase mundial, incluidos NBCUniversal, FOX Sports, TNT Sport, Sony India y Rogers. 

La galardonada WWE Network incluye todos los eventos premium en vivo, programación programada y una enorme biblioteca de videos bajo demanda y actualmente está disponible en aproximadamente 165 países. En Estados Unidos, el servicio de transmisión de NBCUniversal, Peacock, es el hogar exclusivo de WWE Network.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here