21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Gala Film anuncia el estreno mundial de “RZR”

Ambientada en Los Ángeles, la innovadora serie de Gala Films, "RZR", lleva al público a un mundo de inteligencia artificial y de interfaz cerebro-computadora.

Gala Film, la plataforma de transmisión descentralizada líder , anuncia el estreno global de su primera serie de transmisión, RZR, el 14 de abril de 2024 . Protagonizada y creada por el galardonado actor y cineasta David Bianchi (Reina del Sur), “RZR” aporta una nueva y valiente perspectiva a la narración de ciencia ficción, llevando a los espectadores a un mundo de implantes neuronales, inteligencia artificial, cultura hacker y cultura negra. delitos de mercado.

Esta serie corta, dividida en ocho episodios de 15 minutos, debutará en Gala Film de forma gratuita y contará con un elenco repleto de celebridades que incluye a la nominada al BAFTA y ganadora del premio SAG Mena Suvari (American Beauty), Emilio Rivera (Mayans MC) , el nominado al Primetime Emmy Richard Cabral (American Crime) y la icónica leyenda del género Danny Trejo .

Según Bianchi: “Muy poco contenido de formato corto puede competir con RZR desde una perspectiva de reparto y valor de producción. El equipo que pude reunir es de clase mundial. Estoy muy agradecido por esos increíbles creadores”.

El elenco de RZR trabaja como un conjunto compacto para contar la historia de Grimm, un hacker plagado de recuerdos de su época como soldado en un conflicto nuclear. Decidido a sobrevivir en este Los Ángeles distópico , se esfuerza por ‘bio-hackear’ a sí mismo para conectar su mente directamente con Internet y así salvar al mundo de sí mismo. En este mundo conceptual, la IA está profundamente entrelazada con las vidas de los humanos, desde parejas románticas de IA hasta asistentes y cirujanos; RZR contempla un mundo más allá del ámbito de la imaginación para la mayoría, donde  Bitcoin cuesta más de 100.000 dólares y se pueden incrustar chips de computadora en el cerebro humano. Según Grimm:

“Este es el tipo de tecnología por la que la gente mataría si pudiera acceder a ella” 

RZR guía al público hacia su premisa distópica, al estilo Mr. Robot , gracias a varios directores talentosos, incluido el ganador del Emmy Yuri Alves , Christopher Folkens y el coguionista Daniel J. Pico . Estos autores trabajaron en estrecha colaboración con Bianchi, la productora Noelle Hubbell y el director de fotografía Matthew Plaxco . Este equipo de líderes creativos ha llevado a RZR a un nivel extraordinario de valor de producción, llevando la apariencia del cine de Hollywood a la transmisión en línea de cortos episódicos, gracias a Gala Film. Según Bianchi:

“Este es el primer título que sale de Gala Film; no tiene precedentes. Tenemos una compañía Web3 que se está asociando exclusivamente con Hollywood para crear contenido cinematográfico de nivel triple A que funcionará en el ecosistema de nodos de Gala Film, capa uno. . Gala siempre ha estado al borde de la tecnología y el liderazgo de vanguardia en el espacio Web3. Su capacidad para ver el futuro y comprender las tendencias no tiene paralelo”. 

En un movimiento pionero, Gala Film está introduciendo un mecanismo innovador para que los fanáticos interactúen con el universo RZR: Mystery Boxes. Estas maravillas digitales desbloquean contenido exclusivo, brindando una experiencia interactiva única que permite a los espectadores profundizar en la historia y convertirse en parte del tejido narrativo. Según Eric Schiermeyer , fundador de Gala:

” Esperamos desbloquear una nueva forma para que los fanáticos se conecten con el contenido que aman. Gala está creando formas para que los fanáticos posean de manera tangible una parte del mundo creada por visionarios como Bianchi”.

Acerca de la película Gala

Gala Film está impulsada por GALA, una empresa líder en entretenimiento Web3 centrada en empoderar a los fanáticos y creadores a través de ecosistemas Web3 y la verdadera propiedad del contenido. Gala está allanando el camino hacia el futuro del entretenimiento mediante el desarrollo de nuevas soluciones y oportunidades para desarrolladores en su blockchain patentada: GalaChain.

Acerca de Exertion

Fundada en 2008 por David Bianchi , Exertion ha producido seis largometrajes y más de treinta cortometrajes y vídeos musicales. Exertion ha recibido varios reconocimientos importantes, incluido el Premio Imagen (Globo de Oro Latino), un Premio Telly por sus efectos visuales artesanales y una multitud de premios independientes. Su trabajo se ha visto a nivel mundial en plataformas como Apple TV, HULU, HBO, Paramount+, CNN y más.

Acerca de David Bianchi

David Bianchi es un actor, escritor y cineasta de múltiples guiones con más de 120 créditos profesionales en películas de estudio y cadenas de televisión importantes, incluidas Queen Of The South (Netflix), Resident Alien (Netflix), Seal Team (Paramount) y muchos más. . Su trabajo le ha valido ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión .

Como artista y poeta, combina sus pasiones y ha creado su propio género artístico llamado Spinema™ (cine de palabra hablada). Las experiencias poético-cinemáticas que crea con Spinema™ lo han llevado a ser conocido como uno de los creadores más singulares en el espacio cinematográfico y de NFT. David ha sido reconocido dos años consecutivos, en 2022 y 2023, como uno de los 100 creadores más influyentes del mundo por NFTNow. Su trabajo ha sido curado en exhibiciones en todo el mundo, incluidos Art Basel , Scope Miami, LA Art Show y más. Su trabajo ha sido cubierto en los principales medios de prensa, incluidos Forbes, Coindesk y Decrypt.

Acerca de RZR

RZR , la primera serie en streaming de Gala Film, sumerge a los espectadores en un Los Ángeles alternativo y distópico donde se desarrolla la convergencia de la IA avanzada y la interfaz cerebro-computadora. Centrado en ‘Grimm’, interpretado por David Bianchi , RZR muestra su viaje a través de un mundo donde la tecnología desdibuja los límites entre la conciencia humana y el ámbito digital.

Con un elenco que incluye a Mena Suvari , Danny Trejo y otras estrellas notables, RZR entreteje intrincadamente la cultura hacker, la dinámica del mercado negro y la búsqueda de la trascendencia tecnológica en su narrativa. Esta serie redefine el género de ciencia ficción y enfatiza el impacto de los implantes neuronales y la inteligencia artificial en el futuro de la humanidad. RZR es un sello distintivo del entretenimiento Web3, que ofrece una combinación única de narración breve y producción del calibre de Hollyw

spot_img
spot_img
spot_img