Garth Brooks regresa a la radio con el lanzamiento de The BIG 615 exclusivamente en TuneIn

La Voz de la Radio Country actual, Storme Warren, presenta la Nueva Estación GLOBAL de Música Country.

0
87
Garth Brooks (Foto: Business Wire)

TuneIn, el líder mundial en audio en vivo, anuncia el lanzamiento exclusivo de la estación de radio The BIG 615 de SEVENS Radio Network de Garth Brooks.

El BIG 615 ofrece a los oyentes una versión auténtica de la música country que ofrece las mejores canciones y los mejores artistas de la actualidad. “Creo que los oyentes de música country quieren escuchar lo último de George Strait seguido de lo último de Luke Combs. Lo último de Ashley McBryde seguido de lo último de The Chicks”, dijo Garth Brooks.

Los fanáticos de todo el mundo pueden transmitir The BIG 615 de forma gratuita solo en TuneIn a partir de hoy.

Storme Warren (Foto: Business Wire)
Storme Warren (Foto: Business Wire)

Storme Warren será la voz oficial de The BIG 615. Millones y millones de fanáticos de la música country comienzan su día con Warren. Aporta una pasión por el formato y un vasto conocimiento del género a la estación y se asociará con Brooks para impulsar el contenido. En ocasiones, a Warren se le unirán anfitriones invitados, incluidos Brooks y otras estrellas de la industria.

“La estación BIG 615 es puramente por amor a la música country”, continuó Brooks. 

“Nos inclinamos un poco más por lo tradicional en The BIG 615. Estamos orgullosos de cómo suena la estación y queremos que todo el mundo escuche lo que creemos que es el mejor formato de todos… la música country”.

“Garth Brooks tiene una visión increíble de la radio”, dijo Rich Stern, director ejecutivo de TuneIn. 

“En TuneIn, nos sentimos honrados de trabajar con un artista como Garth para desarrollar su visión y crear una experiencia inigualable para nuestros oyentes. Estamos aún más emocionados de traer The BIG 615 a nuestra comunidad global de oyentes, brindándoles un destino único para sumergirse en el mundo de la música country”.

“ME ENCANTA el hecho de que la estación proviene del hogar de la música country”, agrega Brooks. “Transmitiendo desde Music Row, el corazón de Nashville y la música country”.

SEVENS Radio está listo para lanzar múltiples estaciones en TuneIn este año, dedicadas a la música country y más, todas seleccionadas y concebidas por Garth Brooks y SEVENS Radio Network… exclusivamente en TuneIn.

TuneIn es la plataforma de radio en vivo más grande del mundo. Tiene más de 75 millones de oyentes en 122 países para amplificar la música country en todo el mundo. La plataforma brinda acceso a SEVENS Radio a una audiencia verdaderamente global. La tecnología de TuneIn está integrada en 200 vehículos y dispositivos diferentes, para que los fanáticos puedan escuchar en sus teléfonos, parlantes inteligentes o en sus autos.

Para comenzar a transmitir The BIG 615 hoy, visite TuneIn.com/garthbrooks o descargue la aplicación TuneIn en Apple App Store o Google Play de forma gratuita. O pídale a su altavoz inteligente que “Reproduzca The BIG 615”.

Acerca de TuneIn:

TuneIn, el líder mundial en audio en vivo, reúne deportes en vivo, noticias, música, audiolibros, podcasts y radio de todo el mundo, lo que permite a los oyentes “escuchar” lo que aman donde sea que esté “aquí”. Con más de 75 millones de usuarios activos mensuales y distribución en 200 plataformas y dispositivos conectados, TuneIn es una de las plataformas de transmisión de audio más utilizadas en el mundo. 

Los suscriptores de TuneIn Premium obtienen acceso exclusivo a noticias sin comerciales de las principales cadenas como CNN, Fox News Radio, CSPAN, MSNBC, CNBC y Bloomberg, así como programación en vivo de MLB, NFL, NHL y deportes universitarios y canales de música sin comerciales. 

Acerca de Garth Brooks:

Garth Brooks acaba de comenzar una nueva residencia, Garth Brooks/Plus ONE en The Colosseum at Caesars Palace. Con 2023 agotado, las fechas de 2024 ya están a la venta. El año pasado, Garth Brooks completó el Stadium Tour de tres años y medio de duración. 

Atrajo un promedio de más de 95 mil personas en cada ciudad donde se presentó y fue visto por una audiencia acumulada de casi tres millones de personas. La gira terminó en septiembre cuando Garth tocó el quinto concierto con entradas agotadas en Dublin, el Croke Park de Irlanda. Los cinco conciertos fueron vistos por más de 400 mil personas.

En mayo de 2021, Garth Brooks fue uno de los cinco artistas en recibir uno de los honores más prestigiosos que puede recibir un artista, el Kennedy Center Honor. Garth es el primero en recibir siete veces el honor de Artista del año de CMA. Brooks es el primer y único artista en la historia en recibir nueve Premios Diamante por los ahora nueve álbumes certificados con diamantes con más de 10 millones de ventas de álbumes cada uno. 

Sigue siendo el artista solista número 1 en ventas en la historia de los Estados Unidos, certificado por la RIAA con 157 millones de ventas de álbumes. Fue galardonado como Artista Country Touring de la Década en los Premios Pollstar del 2021. En marzo de 2020, Garth recibió el estimado Premio Gershwin de Canción Popular de la Biblioteca del Congreso. El evento se transmitió por PBS. Ha recibido todos los elogios que la industria discográfica puede otorgar a un artista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here