27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Global Brain and Vision Research organizará el concierto inaugural de Cures para celebrar la ciencia

Con el maestro de ceremonias invitado Cody Alan de Country Music Television, el evento de Nashville incluirá selecciones musicales de Chris Janson, Jackson Dean y Lillian Hepler, una subasta silenciosa y más.

BrightFocus Foundation , una organización global sin fines de lucro que financia investigaciones innovadoras sobre el cerebro y la visión en todo el mundo, organizará su Concierto inaugural para Cures el miércoles 26 de junio en City Winery en Nashville.

Con el maestro de ceremonias invitado Cody Alan de Country Music Television (CMT), la velada incluirá selecciones musicales de los invitados especiales Chris Janson, Jackson Dean y Lillian Hepler y una subasta silenciosa que incluirá guitarras autografiadas por Dolly Parton y Glen Campbell.

Las ganancias del evento benéfico beneficiarán a BrightFocus Foundation y sus tres programas: Alzheimer’s Disease Research, Macular Degeneration Research y National Glaucoma Research, y ayudarán a encontrar curas y tratamientos para los más de 330 millones de personas en todo el mundo que padecen estas enfermedades que actualmente no tienen cura. .

La velada también mostrará algunas de las investigaciones más interesantes del mundo para acabar con el Alzheimer, la degeneración macular y el glaucoma. Durante la hora del cóctel, los invitados escucharán a tres investigadores de la Universidad de Vanderbilt a la vanguardia de la investigación sobre el cerebro y los ojos.

“Estamos encantados de reunir a la comunidad de BrightFocus en Nashville, junto con varios invitados especiales, para celebrar el impacto de la investigación científica”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de BrightFocus, Stacy Pagos Haller.

“Trabajando juntos, encontraremos curas para estas afecciones relacionadas con la edad que más tememos: la pérdida de la mente y la pérdida de la vista”.

Acerca de la Fundación BrightFocus

BrightFocus Foundation es una importante entidad mundial sin fines de lucro que financia investigaciones para vencer el Alzheimer, la degeneración macular y el glaucoma. A través de sus programas de investigación emblemáticos (Investigación sobre la enfermedad de Alzheimer, Investigación nacional sobre el glaucoma e Investigación sobre la degeneración macular), la Fundación ha otorgado casi 300 millones de dólares en financiación de investigaciones innovadoras durante los últimos 50 años y comparte los últimos hallazgos de investigación, información de expertos y recursos para empoderar a la millones de personas afectadas por estas devastadoras enfermedades.

spot_img
spot_img
spot_img