24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Goertzel aprovecha la tecnología de avatar de IA generativa fotorrealista de Twin Protocol

El Dr. Ben Goertzel, uno de los científicos de inteligencia artificial más importantes del mundo y fundador de SingularityNET, presentará un video de su avatar fotorrealista en la conferencia AI for Good en Suiza esta semana. El uso de esta tecnología de IA generativa de Twin Protocol demuestra el poder de una IA segura y diseñada éticamente para fomentar una cultura de intercambio continuo de conocimientos, innovación y crecimiento.

Dr. Ben Goertzel, fundador de SingularityNET y asesor jefe de inteligencia artificial (IA) de Twin Protocol , lanzará un vídeo de su avatar dirigiéndose a los visitantes de la conferencia AI for Good en Ginebra, Suiza. El uso de la tecnología de avatar de IA generativa por parte del destacado científico de IA, el Dr. Ben Goertzel, demuestra el poder de una IA segura y diseñada éticamente para fomentar una cultura de intercambio continuo de conocimientos, innovación y crecimiento.

Su avatar es el primero de una serie en curso de modalidades de gemelos digitales que el Dr. Goertzel y Twin Protocol darán a conocer en los próximos meses. El avatar de IA digital del Dr. Goertzel es el candidato ideal para ofrecer información sobre el futuro de la inteligencia general artificial (AGI) en AI for Good, explorando las implicaciones éticas de la IA y el potencial transformador de las redes descentralizadas. El avatar de IA digital del Dr. Goertzel también profundizará en su investigación pionera sobre la combinación de IA con tecnología blockchain para crear un ecosistema digital más seguro y transparente.

Además del avatar de IA digital del Dr. Goertzel, Stacey Engle, directora ejecutiva de Twin Protocol, también estará presente en la conferencia AI for Good, donde discutirá la colaboración entre Twin Protocol y SingularityNET y su visión compartida para aprovechar la tecnología de IA generativa como fuerza para bien. Al aplicar moralmente tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia en una plataforma dinámica y segura, las personas pueden compartir conocimientos y desbloquear el potencial humano de manera fundamental.

Dirigido por la líder empresarial de Seattle y pionera de la industria de la IA, Stacey Engle, y el veterano empresario de IA y blockchain, titular de patentes y director de estrategia, Bill Inman, Twin Protocol está revolucionando la forma en que se comunican las empresas, los líderes de opinión, las marcas, las celebridades y otros. y compartir conocimientos de forma segura con clientes, fanáticos e individuos. En el stand de SingularityNET, la Sra. Engle demostrará la tecnología innovadora de Twin Protocol, que integra perfectamente las tecnologías AI y blockchain para brindar una visión convincente del futuro de la interacción humana impulsada por AI.

Según el Dr. Goertzel, “ Twin Protocol está construyendo tecnología que permitirá cumplir uno de los sueños de muchos de nosotros en el ajetreado mundo moderno: ¡estar en muchos lugares al mismo tiempo! Imagine poder enviar a su gemelo digital para que participe en una reunión, recopile información de un colega, dé consejos a un estudiante o dé una charla en una conferencia, mientras usted pasa tiempo con sus hijos, trabaja en su escritorio, o dirigirse a otra audiencia en otra parte del mundo. Twin Protocol está a la vanguardia en este dominio en rápido movimiento, creando gemelos digitales que se ejecutan en una infraestructura descentralizada, respetando la soberanía de los datos y adhiriéndose a prácticas de seguridad sólidas y principios éticos sólidos. Dado el rápido avance de la tecnología de IA, los ya interesantes y poderosos gemelos digitales de hoy serán mucho más capaces en los próximos meses y años”.

“ El Dr. Goertzel ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica en IA a lo largo de su carrera, y el uso de nuestra tecnología de gemelos digitales de IA es el último ejemplo de su capacidad para adoptar nuevos métodos de comunicación e intercambio de conocimientos. Esta colaboración entre SingularityNET y Twin Protocol no solo amplifica el trabajo del Dr. Goertzel sino que también avanza en nuestra búsqueda colectiva de construir una AGI beneficiosa. Juntos, estamos avanzando hacia la democratización de la IA y la creación de plataformas de comunicación éticas y seguras para el futuro”, afirmó Stacey Engle, directora ejecutiva de Twin Protocol.

El Dr. Ben Goertzel es un científico, empresario y autor interdisciplinario. Es el director ejecutivo y fundador de SingularityNET, un ecosistema de servicios de inteligencia artificial con la misión de crear una AGI descentralizada, democrática, inclusiva y beneficiosa. La investigación del Dr. Goertzel abarca múltiples áreas, incluido el procesamiento del lenguaje natural, la ciencia cognitiva, el aprendizaje automático, las finanzas computacionales, la bioinformática, los mundos virtuales, los juegos, la parapsicología, la física teórica y más. Ha publicado más de 25 libros científicos, 150 artículos técnicos y numerosos artículos periodísticos, y ha aparecido como orador de alto perfil en muchos eventos globales.

Acerca de Twin Protocol

La misión de la empresa global de Twin Protocol es capacitar a personas y organizaciones para que creen versiones digitales dinámicas y seguras de sí mismos para compartir conocimientos, crear legados y fomentar el aprendizaje continuo.

A través de un ecosistema avanzado de IA y blockchain, Twin Protocol está revolucionando la forma en que se preservan, comparten y utilizan el conocimiento y la experiencia. Twin Protocol, junto con socios estratégicos como SingularityNET, se compromete a ayudar a los usuarios a dar forma a un futuro donde el conocimiento sea un activo duradero y compartido. 

spot_img
spot_img
spot_img