25.6 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Graceland anuncia el calendario de la semana de Elvis

La Semana de Elvis 2024 se llevará a cabo del 9 al 17 de agosto. Miles de fans de todo el mundo estarán en Memphis para celebrar la vida, la música y el legado de Elvis Presley.

Graceland ha anunciado el calendario de la Semana de Elvis 2024, una celebración de nueve días que marcará el 47.º aniversario del fallecimiento de Elvis. Un fenómeno de la cultura pop y una peregrinación anual para los amantes de la música de todo el mundo, la Semana de Elvis ofrece una combinación de presentaciones en vivo, paneles, concursos, proyecciones de películas, la Vigilia anual a la luz de las velas y más, todos celebrando el legado perdurable de Elvis Presley.

Los aspectos más destacados de Elvis Week 2024 incluyen Elvis: Return to Vegas el 16 de agosto, con Elvis en la pantalla grande acompañado de una banda en vivo; Concierto de Elvis: Back in Memphis el 13 de agosto, un homenaje a la música que Elvis grabó en su ciudad natal; Elvis Fan Choice Awards el 14 de agosto, una noche que ofrecerá algo de brillo y glamour donde se revelarán tus favoritos de Elvis; Conversaciones sobre Elvis el 15 de agosto, protagonizada por un grupo de amigos y colegas que comparten sus historias de Elvis; además del concurso anual Ultimate Elvis Tribute Artist Contest ; ¡y más!

Miles de fanáticos participarán en el evento fundamental, la Vigilia anual a la luz de las velas , el 15 de agosto, en la puerta principal de Graceland. La música de Elvis marca el tono de la noche mientras los fanáticos caminan por el camino de entrada hacia Meditation Garden. Este evento dura toda la noche mientras miles de participantes se reúnen en Elvis Presley Boulevard escuchando música, recordando a Elvis y disfrutando de los monumentos conmemorativos creados por los fanáticos a lo largo de la calle. La ceremonia de la Vigilia a la luz de las velas también se transmitirá en vivo en línea para que la vean los fanáticos de todo el mundo.

Los invitados confirmados a la Semana de Elvis incluyen al amigo de Elvis, Jerry Schilling ; La novia de Elvis, Linda Thompson , junto con su hermano Sam Thompson , quienes compartirán sus recuerdos familiares favoritos de pasar tiempo con Elvis, así como cada uno de sus recuerdos personales; Shirley Dieu , novia de Joe Esposito y amiga de Elvis de 1974 a 1977; Jerome Stump Monroe , baterista de Sweet Inspirations que abrió casi todos los shows de Elvis entre 1969 y 1977; Larry Geller , estilista y consejero espiritual de Elvis; el ex miembro de JD Sumner y el Stamps Quartet Larry Strickland ; el baterista de los Memphis Boys , Gene Chrisman ; miembro de los Imperiales de Elvis, Terry Blackwood ; y más.

Los mejores artistas tributo a Elvis del mundo comenzarán la semana con la semifinal del concurso de artistas Ultimate Elvis Tribute (8/10) y la ronda final (8/12), además de dos noches de An Ultimate Tribute que rinde homenaje a la música de Elvis de las décadas de 1950 y 1970. Otros eventos de artistas tributo a Elvis incluyen Elvis Unplugged Starring Dean Z , Rockin’ the Jukebox y Elvis The Next Generation . Los artistas tributo a Elvis programados para aparecer incluyen a Dean Z, Pat Dunn, Shawn Klush, David Lee, Brandon Bennett, Jay Dupuis, Victor Trevino Jr., Ben Thompson y Cote Deonath .

Los eventos adicionales de la Semana de Elvis 2024 incluyen una celebración de fans el 13 de agosto, un brunch y una película el 14 de agosto, Elvis: Behind on the Music el 17 de agosto, una fiesta de flashback de los años 50 el 17 de agosto, además de fiestas posteriores, encuentros y saludos y más. .

Hay varias opciones de paquetes y boletos disponibles para comprar en línea . Los paquetes de la Semana de Elvis ofrecen los mejores asientos para eventos, experiencias que no se pueden comprar, productos exclusivos, oportunidades especiales para fotografías/autógrafos y más.

El hotel resort Guest House at Graceland se encuentra en el corazón de la acción y alberga muchos de los espectáculos de la semana, ofreciendo entretenimiento en vivo gratuito en el lobby y servicio de traslado de cortesía por todo el campus de Graceland. Todavía hay habitaciones disponibles para noches selectas de la Semana de Elvis.

Acerca de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el monumento más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo visitando esta casa histórica cada año. Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Memphis de Elvis Presley, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80.000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la Casa de Huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos Graceland, que presentan miles de artefactos del hogar y la carrera de Elvis.

EPE también produce y otorga licencias para eventos en vivo, recorridos y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo. Graceland Holdings LLC, dirigida por el socio director Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE.

Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido 11 premios USA Today 10Best Readers’ Choice, incluidos “Mejor recorrido vacacional por una casa histórica”, “Mejor atracción y lugar emblemático de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción icónica estadounidense”.

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares emblemáticos del mundo y Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense.

spot_img
spot_img
spot_img