22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Graceland anuncia nuevos invitados para la Semana de Elvis 2024

Se agregaron nuevos invitados a la alineación; Además, los fanáticos que no pueden viajar a Memphis pueden disfrutar de la Semana Virtual de Elvis desde casa. Pases virtuales ya a la venta.

Faltan menos de dos meses para Elvis Week™ 2024 y hay más anuncios interesantes. La Semana de Elvis 2024 marcará el 47.º aniversario del fallecimiento de Elvis y presentará más de 45 eventos que celebran la vida y el legado de Elvis. Se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y una peregrinación anual para amantes de la música de todo el mundo.

Los invitados previamente anunciados incluyen a Linda Thompson ; Jerry Schilling ; Larry Strickland ; Gene Chrisman , Terry Blackwood , nueve ganadores del concurso Ultimate Elvis Tribute Artist Contest ; y más.

Se unen al cartel de la Semana Elvis 2024:

  • NORBERT PUTNAM: bajista de numerosas sesiones de grabación de Elvis, incluidas sesiones en Stax y en Jungle Room en Graceland. Actuará y compartirá historias como parte del concierto Elvis: Back in Memphis el 13 de agosto.
  • JIM MURRAY : ex miembro de The Imperials que actuó tanto en el escenario como en el estudio con Elvis. Jim formó parte del grupo durante el regreso de Elvis a Las Vegas en 1969. Jim hará una aparición en Elvis: Return to Vegas el 16 de agosto y Elvis: Behind the Music el 17 de agosto.
  • MIKE MORAN : ingeniero maestro de grabación en varios álbumes de Elvis, incluidas las últimas sesiones de grabación de Elvis en Jungle Room en Graceland. Mike compartirá sus historias en Elvis: Behind the Music el 17 de agosto.
  • RON STRAUSS : copiloto del avión Lisa Marie de Elvis. Ron aparecerá en Conversations on Elvis el 15 de agosto.
  • ROBERT GORDON : historiador musical ganador del GRAMMY que escribió las notas del recién anunciado lanzamiento de Elvis, MEMPHIS . Robert hablará en Elvis: Behind the Music el 17 de agosto.
  • JILLIAN CARDARELLI : cantante y compositora de country cuyo sencillo “If I Could Talk to Elvis” con Larry Strickland alcanzó el puesto número 1 en la cuenta regresiva de 12 paquetes de CMT. Actuará como parte de los Elvis Fan Choice Awards el 14 de agosto y Elvis Unplugged el 16 de agosto.
  • MARA JUSTINE : cantante y compositora que apareció como finalista en America’s Got Talent de NBC y luego tuvo un impacto significativo en American Idol y quedó en tercer lugar en The Voice . Actuará como parte de Elvis: The Next Generation Show el 11 de agosto.

Además, se han anunciado más detalles para los Elvis Fan Choice Awards del 14 de agosto. Los fanáticos están invitados a unirse a los presentadores de la Semana de Elvis, SiriusXM DJ Argo, Tom Brown, Pat Dunn y Dean Z, para una emocionante entrega de premios que revelará los resultados de más de 5,000 votos de los fanáticos para categorías como Coprotagonista favorito de la película de Elvis, Mejor actor de reparto. Screen Kiss en una película de Elvis y Mejor Canción de Elvis de todos los tiempos. Los presentadores invitados especiales incluirán a Jerry Schilling, Larry Strickland y Sam Thompson , además de las actuaciones de Pat Dunn, Dean Z y Jillian Cardarelli , y se anunciarán más y algunas sorpresas emocionantes.

Las entradas para los Fan Choice Awards se pueden comprar aquí .

Para los fanáticos que no pueden visitar Memphis para la Semana de Elvis este año, Graceland se complace en anunciar que regresará la Semana Virtual de Elvis. En vivo desde Graceland , del 9 al 16 de agosto, permitirá a los espectadores celebrar el legado del Rey del Rock ‘n’ Roll a través de una experiencia en línea con conciertos en vivo, conversaciones con invitados especiales, concursos definitivos y videos exclusivos. . Los aspectos más destacados incluyen Elvis: Back in Memphis, Ultimate ETA Contests, Elvis Fan Choice Awards y Elvis: Return to Vegas, Conversations on Elvis, entre otros.

La Semana Virtual de Elvis 2024 se transmitirá en vivo en HD impecable con audio de caja de resonancia, para que los fanáticos de Elvis puedan experimentar la Semana de Elvis mientras se desarrolla. Todos los programas incluidos en cada pase se pueden ver en vivo, además cada evento se puede volver a ver durante 10 días después de su conclusión para que los fanáticos puedan revivir sus momentos favoritos una y otra vez.

Hay tres opciones de Pase Semanal Virtual de Elvis:

  • El Elvis Super Fan Pass es la oferta premium y fue creado para el máximo fan de Elvis que no quiere perderse nada. Este pase ofrece acceso virtual a TODOS los 9 eventos de Elvis Week Soundstage del 9 al 16 de agosto . ¡Disfruta de todo, desde espectáculos y concursos de artistas tributo a Elvis hasta saludos musicales, conversaciones y más de Elvis! ADEMÁS, como beneficio especial, disfrute de un recorrido virtual pregrabado por Graceland Mansion y el Memphis Entertainment Complex de Elvis Presley, además de Archives Show & Tell con la vicepresidenta de archivos y exhibiciones de Graceland, Angie Marchese.
  • El Pase de Artista Tributo a Elvis ofrece acceso a los cinco espectáculos destacados de artistas tributo a Elvis del 9 al 12 de agosto en su estreno: tres espectáculos con ganadores anteriores del Concurso de Artista Tributo a Elvis que se centran en la música de Elvis de las décadas de 1950 y 1970, y un evangelio del domingo por la mañana. espectáculo; además de las rondas semifinal y final del concurso Ultimate Elvis Tribute Artist Contest, donde se coronará a un nuevo ganador. Disfrute de actuaciones de más de 25 de los mejores artistas tributo a Elvis del mundo.
  • El Elvis Fan Pass ofrece acceso a cuatro eventos destacados de la Semana de Elvis que se estrenarán del 13 al 16 de agosto : el concierto Elvis: Back in Memphis, los premios Elvis Fan Choice Awards, Conversations on Elvis y el espectáculo Elvis: Return to Vegas.

Para obtener detalles adicionales y comprar un pase, visite VirtualElvisWeek.com .

Además, como siempre, Graceland también transmitirá en vivo y de forma gratuita la Vigilia anual con velas que se llevará a cabo en Graceland la noche del 15 de agosto.

Los fanáticos que asistan a la Semana de Elvis pueden permanecer en el corazón de la acción en The Guest House at Graceland , sede de muchos de los espectáculos de la semana, además de entretenimiento en vivo todas las noches y servicio de traslado de cortesía por todo el campus de Graceland. Todavía hay habitaciones disponibles para noches selectas de la Semana de Elvis.

Acerca de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el monumento más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo visitando esta casa histórica cada año.

Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Memphis de Elvis Presley, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80.000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la Casa de Huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos Graceland, que presentan miles de artefactos del hogar y la carrera de Elvis.

EPE también produce y otorga licencias para eventos en vivo, recorridos y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo. Graceland Holdings LLC, dirigida por el socio director Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE. Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido 11 premios USA Today 10Best Readers’ Choice, incluidos “Mejor recorrido vacacional por una casa histórica”, “Mejor atracción y monumento icónico de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción icónica estadounidense”.

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares emblemáticos del mundo y Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. 

spot_img
spot_img
spot_img