22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Gran Centenario es el primer socio oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024™

El torneo de fútbol de selecciones más antiguo del mundo es el nuevo socio del Tequila #1 de México.

CONMEBOL anuncia el Tequila Gran Centenario®, el tequila número uno en ventas en México , como el primer socio oficial de tequila para la CONMEBOL Copa América, el torneo de fútbol de selecciones nacionales más antiguo de el mundo.

Gran Centenario, fundado por el primer Maestro Destilador de Tequila de la historia, ya es el Tequila Oficial de la Selección Mexicana y de la Copa de Ligas, y la nueva asociación CONMEBOL Copa América USA 2024™ confirma el compromiso de Gran Centenario de ofrecer productos únicos. Experiencias para los fanáticos del fútbol. Ya sea que se trate de botellas de edición limitada que rinden homenaje a este amado deporte o de continuar colaborando con íconos del fútbol mexicano, Gran Centenario une a los fanáticos de todo el mundo brindándoles más formas de celebrar su amor compartido por el fútbol, ​​una tradición cultural que encarna la misma pasión y artesanía que define El tequila del Gran Centenario.

Como primer patrocinador oficial de tequila de la CONMEBOL Copa América™, Gran Centenario llevará el espíritu del juego a los fanáticos mediante activaciones en el sitio, donde los fanáticos pueden reunirse con los mejores jugadores retirados de su clase como parte del “ Programa de embajada de Legends. A lo largo del torneo, los fanáticos también pueden esperar exhibiciones completamente nuevas en el estadio y grandes obsequios para los fanáticos.

“Tanto el fútbol como el tequila son tradiciones mexicanas, unidas en una pasión transmitida de generación en generación”, dijo Lander Otegui, vicepresidente senior de marketing de Proximo Spirits. “Esta es una de las muchas razones por las que Gran Centenario Tequila se enorgullece de unirse a la CONMEBOL Copa América™, el torneo de fútbol de selecciones nacionales más antiguo. Estamos listos para llevar nuestra pasión por el tequila y México a cada partido para que todos los fanáticos disfruten”.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con Gran Centenario como nuestro primer socio tequila. Como auténtica marca mexicana que entiende la pasión de nuestros fanáticos por el fútbol, ​​Gran Centenario realmente encarna el espíritu de celebración y camaradería”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de CONMEBOL. “Esperamos deleitar a nuestros fanáticos con experiencias inolvidables durante la CONMEBOL Copa América USA 2024™”.

La 48ª edición del torneo CONMEBOL Copa América™ se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en 14 ciudades, desde Atlanta, Georgia hasta Santa Clara, California, marcando la segunda vez en la historia que Estados Unidos será sede de los juegos. El torneo albergará a 16 equipos de América del Sur, Central y del Norte, y el Caribe.

Los boletos están disponibles para el público en general a través del sitio web oficial de la Copa América copaamerica.com .

GRAN CENTARIO

2 onzas. Tequila Gran Centenario® Reposado
3/4 oz. jugo de toronja, recién exprimido
3/4 oz. Jugo de naranja, recién exprimido
1/2 oz. jugo de lima, recién exprimido
1 pizca de sal
3 oz. refresco de toronja, frío, encima
Adorne: condimento Tajín para el borde y una rodaja de limón

Preparación :

Borde el vaso con Tajín y llénelo con hielo. Agrega tequila, jugo de toronja, jugo de naranja, jugo de lima y sal. Cubra con refresco de toronja y decore con una rodaja de lima al gusto.

ACERCA DEL GRAN CENTENARIO

Gran Centenario Tequila ha sido portador de tradiciones y herencia mexicana durante siglos. Fundado en 1857 por Lázaro Gallardo, el primer Maestro Destilador de Tequila de la historia, Gran Centenario es un tequila de propiedad familiar elaborado en las tierras altas de Jalisco, México, en la Ex Hacienda Los Camichines.

La calidad y el sabor excepcionales de los Tequilas Gran Centenario los hacen perfectamente puros, con hielo o en cualquier cóctel de tequila clásico o moderno para todos los momentos de la vida que requieren celebración. Gran Centenario, el tequila número uno en su país de origen, México, ha recibido premios en prestigiosos concursos de la industria, incluido el Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition y el Platino en los LA Spirits Awards. La marca también fue nombrada “Hot Prospect” en 2019, 2021 y 2022 por Impact, la fuente líder de datos exclusivos sobre la industria de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos.

ACERCA DE LA CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol, ​​más conocida como CONMEBOL (que proviene de las siglas utilizadas en los comunicados por cable: Confederación Sudamericana de Fútbol), es la confederación de asociaciones (federaciones) nacionales de fútbol de América del Sur. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, es la primera Confederación del mundo, constituida casi 40 años antes que las siguientes en formarse.

La CONMEBOL se originó a partir de un torneo entre países del continente sudamericano. La primera Copa América se celebró en 1916 en Buenos Aires en celebración de los cien años de la independencia de Argentina.

Este fue el inicio de la institución, compuesta originalmente por las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Posteriormente se sumaron a la CONMEBOL las demás asociaciones sudamericanas: Paraguay (1921), Perú (1925), Bolivia (1926), Ecuador (1927), Colombia (1936) y Venezuela (1953). Es la única confederación de fútbol en la que todas sus asociaciones son también miembros de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional (COI). Sus diez Asociaciones Nacionales miembro son el orgullo de la CONMEBOL.

ACERCA DE CONMEBOL COPA AMÉRICA 2024™

La CONMEBOL Copa América™ 2024 se jugará en Estados Unidos, incluyendo diez equipos de la CONMEBOL y seis equipos invitados de Concacaf. Este tradicional torneo es organizado por ambas confederaciones. En su 48ª edición, una de las competiciones más importantes del continente volverá a hacer historia al acoger a dieciséis equipos.

Este torneo será la segunda vez en su historia que albergará una cantidad tan grande de equipos, siendo la anterior la edición 2016 del torneo, que también se celebró en los Estados Unidos. En la cancha estará el actual campeón del mundo, Argentina, y las mayores estrellas del fútbol del mundo, que disputarán 32 partidos en esta edición entre junio y julio de 2024.

spot_img
spot_img
spot_img