22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Gran Centenario honra al fundador y leyenda del tequila Lázaro Gallardo

El tequila número uno de México conmemora al primer Maestro Destilador de Tequila y a uno de los padres fundadores del tequila con un tequila de lanzamiento limitado y lotes pequeños en los Estados Unidos: "Gran Centenario Gallardo".

Tequila Gran Centenario®, el tequila número uno de México, se enorgullece de anunciar el lanzamiento en EE. UU. de su tequila en lotes pequeños y en cantidades limitadas: Gran Centenario® Gallardo® . Este espíritu excepcional rinde homenaje a su visionario fundador, el primer Maestro Destilador de Tequila y uno de los padres fundadores del tequila, Don Lázaro Gallardo, y se lanza justo a tiempo para el Día del Padre.

Gran Centenario Gallardo es el sueño de un coleccionista. Este tequila incomparable rinde homenaje a su tierra y a su fundador, Don Lázaro Gallardo, a través de un perfil excepcionalmente suave elaborado mediante la meticulosa selección y mezcla de las mejores reservas. El nuevo lanzamiento destaca la perfección del arte de elaborar tequila y la tradición familiar, un legado transmitido de generación en generación.

Gran Centenario Gallardo es un tequila único añejado en barricas de roble americano y francés, y acabado en barricas de vino bordelés, dando como resultado una calidad inigualable. Ahora disponible en los EE. UU., Gran Centenario Gallardo se elabora en cantidades limitadas, con solo 679 botellas disponibles en todo el país. Cada botella es testimonio del inquebrantable compromiso de Don Lázaro Gallardo con la excelencia.

Don Lázaro Gallardo, un pionero en el arte de hacer tequila, revolucionó la industria con sus técnicas innovadoras cuando se fundó Gran Centenario en 1857. Gran Centenario Gallardo encarna su legado, combina tradición con innovación y honra el espíritu nacional de México desde el principio. siempre Maestro Destilador. Su mayor logro fue la invención del proceso patentado conocido como Selección Suave™. Este método meticuloso implica mezclar tequilas recién reposados ​​con las reservas añejas más suaves para crear un producto de calidad y sabor incomparables en todas las expresiones del Gran Centenario.

“Don Lázaro Gallardo construyó un legado a través de sus técnicas revolucionarias. Su trabajo me inspiró a convertirme en Maestro Destilador, y Gran Centenario Gallardo es la encarnación perfecta de su habilidad y dedicación a la industria”, dijo Alex Coronado, Jefe de Producción y Maestro Destilador de Gran Centenario Tequila.

“Se puede saborear la tradición en el tequila. El proceso artesanal en pequeños lotes hace que Gran Centenario Gallardo sea único y un artículo poco común para cualquier coleccionista de tequila. Con el magnífico aroma del rico caramelo, roble tostado y toques de vainilla y notas de chocolate amargo y agave tostado, este tequila honra el legado de Don Lázaro Gallardo con un líquido igualmente rico y en capas”.

Características del Gran Centenario Gallardo:

  • Color : Tonalidad ámbar oscuro, adornado con brillantes matices dorados.
  • Aroma : Presenta notas prominentes de vainilla y roble.
  • Sabor : Evoca toques de plátano con una nota dulce y ligeramente cremosa, agregando complejidad con higos y un toque terroso, junto con la refrescante frescura de la manzana, los matices de nuez y la vibrante dulzura de los frutos rojos.
  • Acabado : Final largo y suave.

El Gran Centenario Gallardo de edición limitada está disponible para su compra en ReserveBar.com por un precio minorista sugerido de $600 USD (750 ml / 80 grados). Gran Centenario Gallardo se disfruta mejor solo o como pieza central de cócteles de tequila excepcionales. La suavidad inigualable, el legado familiar y la calidad en el proceso distinguen cada gota del tequila Gran Centenario Gallardo, nacido para brindar en nombre de quienes trascienden.

ACERCA DEL GRAN CENTENARIO

Gran Centenario Tequila ha sido portador de tradiciones y herencia mexicana durante siglos. Fundado en 1857 por Lázaro Gallardo, el primer Maestro Destilador de Tequila de la historia, Gran Centenario es un tequila de propiedad familiar elaborado en las tierras altas de Jalisco, México, en la Ex Hacienda Los Camichines.

La calidad y el sabor excepcionales de los Tequilas Gran Centenario los hacen perfectamente puros, con hielo o en cualquier cóctel de tequila clásico o moderno para todos los momentos de la vida que requieren celebración. Gran Centenario, el tequila número uno en su país de origen, México, ha recibido premios en prestigiosos concursos de la industria, incluido el Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition y el Platino en los LA Spirits Awards.

La marca también fue nombrada “Hot Prospect” en 2019, 2021 y 2022 por Impact, la fuente líder de datos exclusivos sobre la industria de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos.

spot_img
spot_img
spot_img