22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Gran Centenario inicia el verano del fútbol como el tequila oficial del juego y busca al mejor “director de fútbol”

Gran Centenario, el tequila número uno de México, brinda a los fanáticos del fútbol una oportunidad única en la vida de obtener el puesto de Director de Fútbol y les brinda a los fanáticos numerosas oportunidades de ganar premios exclusivos durante todo el verano.

Gran Centenario, la marca de tequila número uno en México y el tequila oficial del fútbol, ​​llegará a los fanáticos de todo el país este verano. A través de las asociaciones del “Verano del Fútbol” de Gran Centenario con la Copa América, la Selección Nacional de México y la Copa de Ligas, Gran Centenario, el tequila oficial del fútbol, ​​está lanzando un concurso para premiar al mayor fanático del hermoso juego para ser nombrado Director de Fútbol. , al mismo tiempo que brinda a todos los fanáticos acceso limitado para ganar numerosos premios, ¡incluidos asientos para las finales de la Copa América!

PRESENTAMOS EL PRÓXIMO TRABAJO DE TUS SUEÑOS: EL DIRECTOR GENERAL DE FÚTBOL DEL GRAN CENTENARIO

El fandom del fútbol sigue creciendo en EE.UU.; de hecho, el porcentaje de estadounidenses que afirman que el fútbol es su deporte favorito se ha cuadriplicado desde 2004 2 . Para celebrar este espíritu y pasión de los fanáticos del fútbol, ​​Gran Centenario extiende una invitación que va más allá de lo común: un llamado a convertirse en el “Director de Fútbol”. La marca de tequila le está brindando a un súper fanático la oportunidad única en la vida de ser incluido en el equipo de leyendas del Gran Centenario, que actualmente incluye estrellas del fútbol como Rafael Márquez, Memo Ochoa, Javier Saviola y otros jugadores de élite que encarnan el espíritu de fútbol y Gran Centenario. El recién nombrado CFO y leyenda de Gran Centenario recibirá la mejor experiencia que solo Gran Centenario puede brindar, que incluye:

  • Acceso privado a la sesión de entrenamiento del equipo de México en Pasadena, CA, el 6 de septiembre de 2024 (no accesible para otros consumidores).
  • Encuentro privado con Hugo Sánchez, una de las leyendas de Gran Centenario y goleador de renombre mundial, para una oportunidad de entrevista exclusiva antes de viajar con él al Juego MEXTOUR en Pasadena, CA, el 7 de septiembre de 2024.
  • Experimente el juego MEXTOUR el 7 de septiembre de 2024 como una verdadera leyenda al tener acceso completo a la práctica previa al juego, una suite para la mejor vista del partido y acceso para reunirse con el equipo después del juego.

Pero la fiesta no termina ahí, el aficionado será recibido como la leyenda misma junto a Hugo y se destacará como el CFO del Gran Centenario durante toda la temporada con:

  • Dos boletos para partidos ilimitados elegibles de la Leagues Cup 2024 y de la Selección Nacional de México. Consulta las reglas oficiales para ver los partidos elegibles entre los que puedes elegir.
  • Una (1) tarjeta de regalo de $1,000 que podrá usarse para la compra de las mejores botellas de Gran Centenario Plata, Reposado, Cristalino y Leyenda.
  • Botella autografiada y firmada por leyendas del Gran Centenario como Memo Ochoa o Brian McBride.
  • ¡Camiseta personalizada y única para el Chief Fútbol Officer, inmortalizando su legado!

Gran Centenario solo busca al fanático definitivo para que se convierta en el “Director Oficial de Fútbol”, quien puede ingresar en www.grancentenario.com/ChiefFutbolOfficer o publicando una foto, video o mensaje explicando por qué es el mayor fanático del fútbol, ​​etiquetando a @GranCentenarioTequila. e incluyendo los hashtags #GranCentenarioCFO y # Concurso3 .

Los fanáticos pueden participar en la competencia ahora: el fanático más grande y ruidoso será revisado por las propias leyendas del Gran Centenario en la final de la Copa América en Miami el 14 de julio de 2024. Todas las inscripciones deben enviarse antes de las 11:59 p. m., hora del Este, del 13 de julio de 2024. Ser elegible.

LAS BOTELLAS DE EDICIÓN LIMITADA DE SUMMER OF FÚTBOL TRAEN MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR

Gran Centenario quiere recompensar a la mayor cantidad posible de fanáticos del fútbol, ​​por lo que les está dando a todos la oportunidad de ganar premios exclusivos, ¡incluido un viaje para dos a la final de la Copa América en Miami! Gran Centenario lo está haciendo al lanzar botellas por tiempo limitado de Plata y Reposado que están diseñadas para mostrar la pasión del fútbol e incluyen un código QR en la parte posterior que puede ser su boleto dorado para premios exclusivos. Se alienta a los fanáticos a participar en el sorteo Gran Centenario Summer of Fútbol en curso escaneando los códigos QR en las botellas LTO o visitando www.grancentenario.com/summer-of-futbol donde tendrán la oportunidad de ganar no solo el viaje para dos a la final de la Copa, ¡sino también muchos otros premios!

ACERCA DEL GRAN CENTENARIO

Gran Centenario Tequila ha sido portador de tradiciones y herencia mexicana durante siglos. Fundado en 1857 por Lázaro Gallardo, el primer Maestro Destilador de Tequila de la historia, Gran Centenario es un tequila de propiedad familiar elaborado en las tierras altas de Jalisco, México, en la Ex Hacienda Los Camichines.

La calidad y el sabor excepcionales de los Tequilas Gran Centenario los hacen perfectamente puros, con hielo o en cualquier cóctel de tequila clásico o moderno para todos los momentos de la vida que requieren celebración. Gran Centenario, el tequila número uno en su país de origen, México, ha recibido premios en prestigiosos concursos de la industria, incluido el Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition y el Platino en los LA Spirits Awards. La marca también fue nombrada “Hot Prospect” en 2019, 2021 y 2022 por Impact, la fuente líder de datos exclusivos sobre la industria de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos.

spot_img
spot_img
spot_img