21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Grayscale Investments: EL ESTADO DE LAS CRIPTOMONEDAS EN ESTADOS UNIDOS

Casi la mitad de los posibles votantes estadounidenses creen que parte de su futura cartera de inversiones incluirá criptomonedas.

Mientras se debaten proyectos de ley en el Congreso, las criptomonedas vuelven a ser noticia. El conocimiento y las tasas de propiedad de criptomonedas han aumentado a niveles récord: el 40 % de los adultos estadounidenses posee criptomonedas , frente al 30 % en 2023.

Una encuesta reciente de Grayscale Investments ®  y The Harris Poll descubrió que casi la mitad de los posibles votantes estadounidenses creen que parte de su futura cartera de inversiones incluirá criptomonedas. En esta entrevista, Craig Salm, director jurídico de Grayscale Investments, desglosó los resultados de la encuesta y compartió lo que los espectadores deben saber antes de invertir en criptomonedas .

Otros aspectos destacados de la encuesta incluyen:

  • Las criptomonedas no son una cuestión partidista:  los votantes estadounidenses están divididos en sus percepciones sobre qué partido político tiene la posición más favorable sobre las políticas y regulaciones que apoyan las criptomonedas y, por lo general, están sesgados hacia su propio partido.
  • Los votantes quieren que los reguladores tomen medidas sobre las criptomonedas : en comparación con la primera ola en noviembre de 2023 , la segunda fase de datos de la encuesta encontró que los votantes tienen más probabilidades de decir que invertirían en criptomonedas si hubiera políticas o regulaciones más claras (52% frente a 48%).
  • Los votantes quieren cada vez más apoyar a un candidato que esté informado sobre criptomonedas :  en comparación con 2023, los votantes están de acuerdo en que es más probable que voten por un candidato que esté informado sobre criptomonedas en comparación con uno que no lo esté (53% frente a 48%).
  • Casi todos los posibles votantes estadounidenses conocen Bitcoin , y más de la mitad de ellos también conocen el segundo criptoactivo más grande por capitalización de mercado, Ethereum  : Bitcoin sigue siendo el criptoactivo más conocido por la mayoría de los votantes estadounidenses (98%), y la encuesta encontró que más de la mitad de los posibles votantes estadounidenses (54%) dicen que también conocen Ethereum .
  • En términos generales, los posibles votantes estadounidenses, especialmente las generaciones más jóvenes, están más abiertos a las criptomonedas :  casi un tercio de los votantes estadounidenses (32%) dicen que están más abiertos a invertir en criptomonedas o a aprender más sobre ellas desde principios de año; esto es especialmente cierto para la mayoría de los votantes de la Generación Z (60%) y los Millennials (51%).

MÁS SOBRE CRAIG SALM:
Craig Salm es el director jurídico de Grayscale Investments. En este puesto, Craig supervisa las operaciones legales y regulatorias diarias de la empresa y sus productos.

Antes de unirse a Grayscale, Craig fue socio corporativo en Paul Weiss y miembro de su Grupo de Mercados de Capital y Valores, centrado principalmente en representar a emisores, patrocinadores de capital privado, bancos de inversión, fondos de cobertura y otras partes interesadas en transacciones de finanzas corporativas, así como en asesorar sobre derecho de valores y asuntos de gobernanza corporativa.

Craig obtuvo su Licenciatura en Ciencias en la Universidad de Michigan y su Doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo. Craig se desempeña como miembro de la junta directiva de Ethereum Classic Cooperative, como copresidente del Grupo de Trabajo de Derecho de Valores de la Asociación Blockchain y es un miembro activo del Crypto Ratings Council (CRC).

ACERCA DE GRAYSCALE INVESTMENTS ®
Grayscale permite a los inversores acceder a la economía digital a través de una familia de productos de inversión regulados y con visión de futuro. Fundada en 2013, Grayscale tiene una trayectoria comprobada y una gran experiencia como el mayor gestor de activos criptográficos del mundo.

Los inversores, asesores y asignadores recurren a Grayscale para obtener exposición temática, diversificada y a un solo activo. Ciertos productos de Grayscale son distribuidos por Grayscale Securities, LLC (miembro de FINRA/SIPC).

spot_img
spot_img
spot_img