Harry Kane firma un acuerdo global de por vida con Skechers

Delantero de renombre mundial listo para tomar la cancha en Munich con botas de fútbol Skechers.

0
98
Harry Kane se ata con Skechers en sus nuevas botas de fútbol SKX_01. (Foto: Business Wire)

El delantero superestrella mundial Harry Kane hace una trifecta de cambios en su carrera con su fichaje por el FC Bayern Munich. Un nuevo hogar, un nuevo equipo y, en particular, un nuevo calzado cuando presenta sus nuevas botas de fútbol Skechers, SKX_01. Se le vio usando una versión enmascarada de las botas durante la pretemporada y en su debut con Munich el sábado pasado. 

Kane, uno de los atletas más reconocidos del mundo, ha iniciado una asociación a largo plazo con Skechers que se extiende más allá de la cancha. Estará al frente del lanzamiento de las primeras botas de fútbol de la marca de rendimiento en el Reino Unido y Europa en septiembre, y aparecerá en una campaña de marketing multiplataforma como embajador de la marca.

“Definitivamente es un momento de transición en mi carrera y estoy encantado de anunciar mi firma con Skechers justo cuando estoy haciendo un gran movimiento”, dijo Harry Kane, quien usará la versión sin máscara de la bota SKX_01 por primera vez. en el partido de mañana. 

“Desde que conocí al equipo de diseño y vi las botas por primera vez, estaba seguro de que Skechers estaba en algo especial. Llevo semanas calzando las botas, anotando con ellas en pretemporada. Son diferentes a todo lo que he experimentado antes. Poseerlo, poseer quién eres. Sé dueño de lo que quieres lograr. Y eso es lo que siento que he hecho a lo largo de toda mi carrera. Son los principales mensajes que creo que mi asociación con Skechers envía a la gente en general en todo el mundo. No respaldaría una marca o equipo si no creyera al 100% en ellos. Este es el verdadero negocio.”

“Llevamos un tiempo desarrollando botas de fútbol Skechers y, a medida que perfeccionábamos el diseño, reclutamos a jugadores para que las probaran y ofrecieran sus comentarios, incluido uno de los mejores en la cancha, el gran Harry Kane”, agregó Michael Greenberg, presidente de Skechers. 

“Harry hizo que todo el mundo del fútbol siguiera cada uno de sus movimientos durante las últimas semanas y su determinación, habilidad y liderazgo se alinean perfectamente con nuestros planes para el deporte. Ya se siente parte de la familia Skechers. Esta primera bota es solo el comienzo con botas de fútbol Skechers más innovadoras que presentan nuestras tecnologías exclusivas de comodidad y rendimiento en el camino”.

Skechers Football ingresa al juego con el lanzamiento del SKX_01 tal como lo usó Harry Kane. Es el epítome del calzado de fútbol moderno diseñado con la perspicacia de los jugadores profesionales que desean un control preciso del balón. Con una horma diseñada a medida y meticulosamente diseñada para optimizar el ajuste y la comodidad, esta bota única garantiza que cada jugador experimente el ajuste perfecto para mejorar el control general y el toque en el campo.

Considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane es el capitán de la selección de Inglaterra, donde ostenta el récord histórico de goles. En la Premier League inglesa, sobre todo a través de su permanencia en el Tottenham Hotspur FC, actualmente ocupa el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la liga con 213 goles marcados.

Kane fue nombrado Jugador del Año de Inglaterra dos veces y ganó la Bota de Oro de la Premier League, tres veces también la Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA en 2018. 

Acerca de SKECHERS USA, Inc.

Skechers USA, Inc., una empresa Fortune 500® con sede en el sur de California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños.

Las colecciones de The Comfort Technology Company™ están disponibles en más de 180 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de tiendas digitales y más de 4700 tiendas minoristas físicas propiedad de la empresa y de terceros. 

La Compañía administra su negocio internacional a través de una red de subsidiarias de propiedad total, socios de empresas conjuntas y distribuidores. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here