27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

HCLTech amplía su presencia en EE.UU. con nuevas oficinas en Nueva Jersey y California

HCLTech , una empresa de tecnología líder a nivel mundial, anunció la apertura de nuevas oficinas en East Brunswick, Nueva Jersey y Santa Clara, California, fortaleciendo aún más su presencia en América del Norte.

La empresa celebró el lanzamiento de la oficina en Nueva Jersey con una ceremonia tradicional india, una actividad de servicio comunitario con empleados y una gran fiesta de inauguración con clientes y socios. La oficina de Santa Clara abrirá oficialmente a mediados de agosto.

Situadas en los principales centros de negocios en NJ Turnpike y California Highway 237 respectivamente, las instalaciones están equipadas con espacios tecnológicos de última generación para fomentar la colaboración, la creatividad y la cultura de su gente, al tiempo que acercan los servicios y la innovación a los clientes y al ecosistema. socios.

Según Jill Kouri, directora de marketing, “las oficinas ofrecerán todas las características posteriores a COVID de los espacios de trabajo modernos que alentarán a nuestra gente a querer trabajar desde la oficina. Ambas ubicaciones contarán con el Centro de Experiencia del Cliente (CEC) de HCLTech, que mostrará lo mejor de las innovaciones y capacidades de la compañía, incluidos nuestros inmensamente populares AI y Cloud Native Labs”.

“La inauguración de la sede de HCLTech en la costa este de Nueva Jersey es un testimonio de nuestra misión económica de 2019 en la India”, dijo el gobernador Phil Murphy. “Estamos encantados de que haya resultado en la expansión de su presencia en Nueva Jersey, lo que subraya la creciente preferencia Las empresas innovadoras tienen para hacer de Nueva Jersey el hogar de sus centros estratégicos. Con su oficina de vanguardia ahora establecida en el núcleo de nuestro estado, este pionero tecnológico de rápido crecimiento, especializado en GenAI, la nube y otras tecnologías emergentes, sin duda hará contribuciones significativas. , y obtener recompensas de nuestro dinámico ecosistema de innovación y del lanzamiento de IA que hemos lanzado”.

Con la incorporación de las dos nuevas oficinas, HCLTech ahora cuenta con diez oficinas, 26 centros de entrega y siete laboratorios en toda Norteamérica. La empresa cuenta con más de 23.000 personas en América del Norte y está clasificada como empleador número uno en América del Norte por el Top Employer Institute.

Estas nuevas oficinas refuerzan la red de entrega global de HCLTech y complementan su presencia existente en América del Norte, con otras ubicaciones clave en Dallas, Seattle, Raleigh-Durham, Toronto y Vancouver.

spot_img
spot_img
spot_img