18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Hello Sunshine e iHeartPodcasts unen fuerzas para lanzar el nuevo podcast diario “The Bright Side”

Presentado por las periodistas Danielle Robay y Simone Boyce, el podcast brindará a sus audiencias una dosis muy necesaria de inspiración, positividad y alegría cada día.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Hello Sunshine, parte de Candle Media, e iHeartPodcasts, el editor de podcasts número uno según Podtrac , anunciaron hoy que se han asociado para lanzar “ The Bright Side ”: un nuevo e innovador proyecto de audio dirigido por mujeres que inspirará a los oyentes y agregará alegría a sus rutinas matutinas. 

“The Bright Side”, que debutará el 25 de marzo, será copresentado por la periodista, presentadora de televisión y presentadora de podcasts Danielle Robay y la periodista, presentadora y productora nominada al Emmy Simone Boyce , quienes presentarán un podcast estilo programa matutino diario creado para inspirar. educar y empoderar a las mujeres mientras afrontan la vida cada día. 

Este nuevo formato reunirá a la comunidad Hello Sunshine para disfrutar de una dosis diaria de entretenimiento, cultura, bienestar, moda, libros y más. El anuncio se hizo hoy durante una conversación en el Festival SXSW en Austin, TX.

Reese Witherspoon será productora ejecutiva del podcast junto a Maureen Polo y Natalie Tulloch para Hello Sunshine; y Ali Perry y Conal Byrne para iHeartPodcasts.

“The Bright Side” es un foro divertido, accesible e íntimo que abordará la vida con optimismo. Comprometidos a explorar el mundo a través de una lente centrada en la mujer, Robay y Boyce compartirán perspectivas nuevas, matizadas y divertidas sobre todo, desde la cultura pop hasta el bienestar, el estilo de vida y más. Durante 30 minutos cada día, los oyentes se unirán a los presentadores mientras comparten el lado positivo de la vida, junto a expertos e invitados famosos.

“Hemos descubierto que nuestra audiencia se esfuerza por buscar positividad en su vida personal y digital: el 59% de las consumidoras coinciden en que quieren contenido que las haga sentir felices”, dijo Maureen Polo, directora de Direct-to-Consumer. en Hola sol. 

“El podcasting ofrece un nivel de participación reflexiva que realmente no se puede lograr en otros tipos de medios, razón por la cual es un medio perfecto para lanzar ‘The Bright Side’. Hemos estado siguiendo el creciente medio de los podcasts durante un tiempo, viendo nuevas audiencias, formatos y géneros todos los días, y sabemos que iHeartPodcasts es el mejor socio dada su incomparable perspicacia en producción, marketing y ventas a un nivel que pocos otros en los medios pueden ofrecer”.

“Hello Sunshine es el socio perfecto para este ambicioso proyecto, dado su increíble sentido de los temas y tendencias culturales, y su base de fans astuta y altamente comprometida”, dijo Will Pearson, presidente de iHeartPodcasts.

“El podcasting ha logrado reinventar algunos géneros (desde la ficción hasta los deportes, la salud y el bienestar) y creemos que también puede innovar en esta idea de un “programa matutino” diario, un formato que prevalece en la televisión, pero que aún falta. en el medio podcast. Con Reese y su equipo al mando creativo, estamos emocionados de lanzar este programa juntos”.

“ The Bright Side ” será distribuido por iHeartPodcasts, que alberga más de 850 podcasts originales con más de 200 millones de descargas cada mes. Los iHeartPodcasts abarcan todas las categorías, desde negocios, deportes, espiritualidad y tecnología hasta entretenimiento, familia, comedia y crímenes reales (y todo lo demás), lo que convierte a iHeart en el mayor editor de contenido de podcasts del mundo.

Escuchá “The Bright Side” a partir del 25 de marzo en la aplicación iHeartRadio y en todos los lugares donde se escuchen podcasts. Los oyentes pueden escuchar el avance oficial del podcast ahora, aquí .

Acerca de Hello Sunshine
Fundada por Reese Witherspoon, Hello Sunshine coloca a las mujeres en el centro de cada historia que crea, celebra y descubre. Hello Sunshine cuenta historias en todas las plataformas, desde televisión con y sin guión, largometrajes, series animadas, podcasts, narraciones de audio y series digitales, todo lo cual arroja luz sobre dónde se encuentran las mujeres ahora y las ayuda a trazar un nuevo camino a seguir. Hello Sunshine también alberga el club de lectura de Reese. Esta comunidad, que crece rápidamente en alcance e influencia, está impulsada por conexiones significativas con historias, autores y compañeros.

Hello Sunshine es parte de Candle Media, un hogar independiente y amigable para los creadores de marcas y franquicias de vanguardia, de alta calidad y que definen categorías. Al reunir talentos de élite que operan en la intersección del contenido, la comunidad y el comercio, ayuda a posicionar a las empresas de entretenimiento líderes para un crecimiento acelerado y sostenible en el mercado actual y más allá. Candle está dirigida por sus copresidentes y codirectores ejecutivos, los principales ejecutivos del entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs, y está respaldada por capital de inversión de fondos administrados por el negocio emblemático de capital privado de Blackstone.

Acerca de iHeartMedia

iHeartMedia, Inc.  es la empresa de medios de audio líder en Estados Unidos y llega a más del 90 % de los estadounidenses cada mes. Los activos de radiodifusión de iHeart por sí solos tienen más alcance entre los consumidores en los EE. UU. que cualquier otro medio de comunicación; el doble del alcance de la siguiente mayor empresa de radiodifusión; y más de cuatro veces el alcance con publicidad del mayor servicio de audio exclusivamente digital. 

iHeart es el mayor editor de podcasts según Podtrac, con más descargas que los dos siguientes editores de podcasts combinados y tiene la huella social número uno entre los reproductores de audio, con siete veces más seguidores que la siguiente marca de medios de audio y el único anuncio de audio totalmente integrado. Solución tecnológica para transmisión, streaming y podcasts. La compañía continúa aprovechando su sólida conexión con la audiencia y su incomparable alcance al consumidor para crear nuevas plataformas, productos y servicios. 

spot_img
spot_img
spot_img