Henry Schein, Inc. anunció el lanzamiento anual de su programa Practice Pink®

Practice Pink ha recaudado más de $1,9 millones en 17 años para ayudar a programas que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias

0
79
(Gráfico: Business Wire)

Henry Schein, Inc. anunció hoy el lanzamiento anual de su programa Practice Pink®, una iniciativa que ha recaudado más de $1,9 millones en los últimos 17 años para apoyar a organizaciones sin fines de lucro. Organizaciones dedicadas a la investigación y prevención del cáncer.

Practice Pink es una iniciativa de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de la empresa. A través de Practice Pink, Henry Schein, junto con organizaciones no gubernamentales y socios proveedores en América del Norte y Europa, está ayudando a los profesionales de la atención médica y dental a generar conciencia y apoyo para una cura para el cáncer de mama y otros cánceres.

Al ofrecer a sus clientes una variedad de productos rosados, incluidos consumibles para el cuidado de la salud, suministros para la práctica y prendas de vestir, Practice Pink apoya importantes esfuerzos de investigación y prevención del cáncer.

“En Henry Schein, creemos firmemente en el potencial de las asociaciones público-privadas para contribuir a un mundo más saludable, y el programa Henry Schein Cares Practice Pink ejemplifica esta creencia”, dijo Maureen Knott, vicepresidenta de iniciativas de proveedores de EE. UU. de Henry Schein y presidenta. , Fundación Henry Schein Cares. 

“A través de la dedicación y generosidad combinadas de nuestros socios proveedores y clientes, persistiremos en nuestro compromiso de promover la investigación y la prevención del cáncer, mientras luchamos juntos por un mundo donde el cáncer ya no sea una amenaza”.

El programa Practice Pink apoya a organizaciones con sede en EE. UU., incluidas la Sociedad Estadounidense del Cáncer, el Centro Médico Infantil Cohen de Northwell Health y el Hospital Infantil Stony Brook. El programa también apoya a varias organizaciones en Europa, incluidas ALADINA, Cancer Research UK, KiKa, LILT, Odyssea y otras.

Acerca de Henry Schein Cares
Henry Schein Cares se basa en cinco pilares: empoderar al equipo Schein para que alcance su potencial, promover la equidad en salud y ampliar el acceso a la atención para las comunidades desatendidas, acelerar la sostenibilidad ambiental, fortalecer y diversificar la cadena de suministro y mantener una gobernanza ética sólida. 

Las actividades de atención médica respaldadas por Henry Schein Cares se centran en cuatro áreas principales: (1) bienestar, tratamiento, prevención y educación; (2) desarrollo de capacidades; (3) preparación para emergencias y respuesta a desastres; y (4) fortalecimiento del sistema de salud.

Arraigada en un profundo compromiso con la responsabilidad social y la filosofía del interés propio ilustrado defendida por Benjamin Franklin, la visión impulsada por un propósito de Henry Schein Cares es “hacer el bien haciendo el bien”. 

Su compromiso con el éxito económico sostenido y a largo plazo, al mismo tiempo que crean valor compartido para la sociedad, se logra a través del trabajo de Henry Schein Cares y su modelo de partes interesadas que involucra a los cinco componentes de su Mosaico del Éxito. 

Acerca de Henry Schein, Inc.
Henry Schein, Inc. es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 23 000 miembros del equipo Schein en todo el mundo, la red de asesores confiables de la compañía brinda a más de 1 millón de clientes en todo el mundo más de 300 soluciones valiosas que ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. 

Sus soluciones comerciales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro ayudan a los profesionales médicos y dentales de consultorio a trabajar de manera más eficiente para que puedan brindar atención de calidad de manera más efectiva. Estas soluciones también son compatibles con laboratorios dentales y clínicas de atención médica institucionales y gubernamentales, así como otros sitios de atención alternativos.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 300.000 productos de marca y productos de marca corporativa Henry Schein en sus centros de distribución.

Henry Schein, una empresa FORTUNE 500 y miembro del índice S&P 500®, tiene su sede en Melville, Nueva York, y operaciones o filiales en 33 países y territorios. Las ventas de la empresa alcanzaron los 12.600 millones de dólares en 2022 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 12,1 por ciento desde que Henry Schein se convirtió en una empresa pública en 1995.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here