18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Hilton nombrada la mejor empresa para trabajar número uno en EE. UU.

El reconocimiento marca la tercera vez que Hilton encabeza la lista de EE. UU. y sigue el ranking número uno como Mejor Lugar para Trabajar del Mundo.

Hilton ha sido reconocido una vez más por su galardonada cultura laboral. Hoy, Great Place to Work y Fortune nombraron a Hilton como el número 1 en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar en los EE. UU. , marcando su noveno puesto consecutivo en la prestigiosa lista y el sexto año consecutivo entre las 10 primeras.

El reconocimiento sigue a la clasificación de la empresa. como el mejor lugar para trabajar número uno del mundo y convierte a Hilton en la única empresa hotelera que ha obtenido el primer lugar en estas prestigiosas listas.

“Nos sentimos realmente honrados de ser reconocidos una vez más como la mejor empresa para trabajar número uno en los EE. UU. Encabezar la lista por tercera vez después de nuestro reconocimiento como el mejor lugar para trabajar número uno del mundo es especialmente significativo”, dijo Chris Nassetta. presidente y director ejecutivo de Hilton. “Los miembros de nuestro equipo siempre han estado en el corazón de nuestra hospitalidad y estos reconocimientos colectivos son el resultado de la pasión que aportan a nuestros huéspedes y a los demás todos los días. Estamos muy orgullosos de la increíble cultura que hemos construido juntos y esperamos construir sobre esta tremenda base en los años venideros”.

Este reconocimiento es el resultado directo de los comentarios positivos de los miembros del equipo de Hilton. Incluso durante los tiempos turbulentos de los últimos cinco años, la sólida cultura global de Hilton ayudó al líder en hotelería a seguir comprometido con el propósito de difundir la luz y la calidez de la hospitalidad cuando más se necesitaba. Hoy en día, esa cultura impulsa el desempeño y el reconocimiento de Hilton como un gran lugar para trabajar en más de 60 países, incluidas otras clasificaciones número uno en Austria, República Dominicana, India, Italia, Nigeria, Omán, Perú, Suiza y Uruguay.

“Los elementos fundamentales de nuestra cultura se establecieron hace más de un siglo, cuando nuestro fundador Conrad Hilton pidió a los hombres y mujeres de Hilton que pensaran en grande, soñaran en grande y actuaran en grande”, dijo Laura Fuentes, directora de recursos humanos de Hilton. “Este reconocimiento es una oportunidad para celebrar todo lo que hemos logrado para lograr su visión y, al mismo tiempo, sirve como recordatorio de que no hay una meta cuando se trata de centrarse en lo que más les importa a los miembros de nuestro equipo, y eso es garantizar que se sientan apoyados en todo momento. cada paso de su trayectoria personal y profesional”.

Al realizar inversiones en programas y beneficios que respaldan la inclusión, el bienestar, el crecimiento y el propósito, la cultura de Hilton de personas que sirven a las personas involucra e inspira a los miembros del equipo a crear excelentes estadías para nuestros huéspedes, lo que impulsa la satisfacción de los huéspedes, fortalece el negocio de Hilton y crea oportunidades económicas continuas para comunidades alrededor del mundo.

Hilton continúa ofreciendo los mejores beneficios a los miembros del equipo tanto por horas como por salario, incluido un plan de estudios de bienestar mental global, beneficios de viajes con descuento a través del programa de viajes Go Hilton y acceso pionero en la industria a educación sin deudas a través de Guild.

Acerca de Hilton

Hilton es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 22 marcas de clase mundial que comprenden más de 7.500 propiedades y casi 1,2 millones de habitaciones, en 126 países y territorios.

Dedicado a cumplir su visión fundacional de llenar la Tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia y fue nombrado el mejor lugar para trabajar número uno del mundo por Great Place to Work y Fortune. y ha sido reconocido como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante siete años consecutivos.

Hilton ha introducido mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, mejoras automáticas de habitaciones de cortesía y la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas confirmadas.

A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 180 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear la puerta con una llave digital y realizar el check-out, todo desde su teléfono inteligente

spot_img
spot_img
spot_img