21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Hilton y American Express presentan la tarjeta comercial “Hilton Honors American Express”

Ofrece nuevos beneficios y hasta $240 cada año. en créditos del estado de cuenta anual en compras Hilton elegibles, junto con una estructura de recompensas simplificada para ganar puntos de bonificación Hilton Honors dondequiera que gasten los titulares de la tarjeta.

La Tarjeta actualizada permite a los Titulares utilizar sus compras comerciales para impulsar futuras estadías en Hilton, todo con el poderoso respaldo de American Express.

“En Hilton, entendemos la importancia de las pequeñas y medianas empresas y estamos comprometidos a brindar ofertas únicas para propietarios de negocios y viajeros”, dijo Mark Weinstein, director de marketing de Hilton.

“Junto con American Express, estamos orgullosos de presentar la recientemente renovada tarjeta Hilton Honors American Express Business, que hace que las estadías en Hilton de los titulares de la tarjeta sean especialmente gratificantes. Los beneficios de nuestra Tarjeta pueden mejorar las experiencias de viaje de los propietarios de negocios: los puntos acelerados obtenidos se pueden canjear por viajes de trabajo o escapadas de ensueño inolvidables”.

“American Express y Hilton se han asociado durante más de 70 años para brindar servicios y beneficios elevados a nuestros clientes comerciales”, dijo Eva Reda, vicepresidenta ejecutiva de Productos de Servicios Comerciales Globales de American Express.

“Los dueños de negocios tienen trabajos desafiantes las 24 horas del día y necesitan recompensas que puedan usarse en viajes de negocios para reunirse con clientes, proveedores o miembros del equipo, o que puedan usarse en viajes personales para recargar energías y encontrar nueva inspiración. La tarjeta comercial Hilton Honors American Express mejorada está diseñada para ayudar a los titulares de la tarjeta a equilibrar el trabajo y la vida, recompensando a los propietarios de negocios en ambos”.

Beneficios gratificantes y flexibles para gastos comerciales diarios y viajes elevados

Ahora, con un elegante diseño metálico, la recientemente mejorada tarjeta Hilton Honors American Express Business ofrece formas aceleradas para que los titulares de la tarjeta obtengan recompensas, una necesidad importante, especialmente para las pequeñas empresas.

  • Gane 12 veces puntos de bonificación Hilton Honors por cada dólar de compras elegibles cargadas en su tarjeta comercial Hilton Honors directamente con un hotel o resort dentro de la cartera de Hilton.
  • (NUEVO) Gane 5 veces puntos de bonificación Hilton Honors en otras compras realizadas con la tarjeta en los primeros $100,000 en compras cada año calendario, 3 veces puntos a partir de entonces
  • (NUEVO) Obtenga hasta $240 de reembolso cada año en compras Hilton elegibles realizadas con su Tarjeta, con hasta $60 en créditos en el estado de cuenta por trimestre
  • (NUEVO) Estatus Emerald Club Executive® de National Car Rental® de cortesía . Es necesaria la inscripción en el programa gratuito Emerald Club ® . Se aplican términos.
  • Disfrute del estatus Hilton Honors Gold de cortesía, con beneficios como una bonificación del 80 % en los puntos básicos que gana en cada estadía, mejoras de habitación según el espacio disponible en propiedades seleccionadas y más.
  • Actualice al estado Hilton Honors Diamond hasta el final del próximo año calendario gastando $40,000 en compras elegibles con su tarjeta en un año calendario para disfrutar de beneficios como una bonificación del 100 % en los puntos base que gane en cada estadía, Wi-Fi premium en hoteles selectos. propiedades y más

Además de estos beneficios, la tarjeta Hilton Honors American Express Business ofrece una serie de funciones integradas que ayudan a las pequeñas empresas a administrar sus cuentas sin problemas. También se pueden agregar Tarjetas de Empleado sin cuota de membresía anual.

Con estos nuevos beneficios, la tarjeta Hilton Honors American Express Business Card tendrá una tarifa anual de $195 a partir del 28 de marzo de 2024. Los nuevos miembros de la tarjeta pueden aprovechar una oferta de bienvenida por tiempo limitado, válida del 28 de marzo al 5 de junio de 2024, para ganar 175,000 Puntos de bonificación Hilton Honors después de gastar $8,000 en compras elegibles con su nueva Tarjeta en sus primeros seis meses de Membresía de la Tarjeta. 

ACERCA DE HILTON

Hilton es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 22 marcas de clase mundial que comprenden más de 7.500 propiedades y casi 1,2 millones de habitaciones, en 126 países y territorios. Dedicado a cumplir su visión fundacional de llenar la Tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia y fue nombrado el mejor lugar para trabajar número uno del mundo por Great Place to Work y Fortune y ha sido reconocido como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante siete años consecutivos.

Hilton ha introducido mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, mejoras automáticas de habitaciones de cortesía y la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas confirmadas.

A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los más de 180 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors , los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, realizar el check-in, desbloquear la puerta con una llave digital y realizar el check-out, todo desde su teléfono inteligente. 

ACERCA DE LOS HONORES HILTON

Hilton Honors es el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las marcas de clase mundial de Hilton, que comprende casi 7500 propiedades en 126 países y territorios. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros y Wi-Fi estándar gratuito.

Los miembros también tienen acceso a tecnología sin contacto exclusivamente a través de la aplicación Hilton Honors líder en la industria , donde los miembros pueden registrarse, elegir y acceder a su habitación usando una clave digital. Hilton Honors ofrece a sus más de 180 millones de miembros cientos de formas de ganar y canjear puntos, incluso con tarjetas de crédito de marcas compartidas seleccionadas . Los miembros pueden canjear Puntos por noches gratis, compras en Amazon, experiencias exclusivas, contribuciones caritativas y más. 

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una empresa de pagos integrada globalmente que brinda a los clientes acceso a productos, conocimientos y experiencias que enriquecen vidas y generan éxito empresarial. 

spot_img
spot_img
spot_img