22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Hispanic Target Magazine lanza al mercado de California, la nueva edición de tecnología, nuevos negocios, educación, teniendo a la innovación como pilar que impulsa el futuro

Bienvenidos a la edición especial de la revista de negocios, pionera en información en español de los Estados Unidos, fundada el 2003.

En esta ocasión, celebramos el espíritu emprendedor que define el paisaje innovador de California. En esta edición, nos enfocamos en 25 emprendedores hispanos, que están llevando la vanguardia empresarial, a un nivel superior.

Irene Soler, periodista de Olé Communication
Irene Soler, periodista de Olé Communication

Aprovechando esta coyuntura, Hispanic Target Magazine, se asocia con la agencia Olé Communication, con base en Miami y España, teniendo la oportunidad de abrir este mercado, llegando a estas fascinantes historias de éxito.

Los “25 TOP ENTREPRENEUR’S 2024”: nos enfocamos en los emprendedores que están alcanzando la vanguardia tecnológica y empresarial a nuevas alturas.

¿Por qué escogimos lanzar los premios en California?. La costa oeste de los Estados Unidos, es conocida por ser la cuna de la innovación, desde las universidades más prestigiosas como Stanford University, hasta los centros de investigación y desarrollo, como ser el campus de Silicom Valley donde alberga a las mentes más brillantes que desafían todos los límites posibles.

Por otra parte, las costas de San Francisco, hasta los vibrantes paisajes de Los Ángeles, está la tierra fértil para la creatividad, forjando un caldo de cultivo perfecto para empresas pioneras que cambian el mundo.

En esta dirección, hemos tenido el privilegio de identificar y destacar a 25 emprendedores que están marcando una diferencia significativa y que además, son hispanos.

Desde la IA (Inteligencia artificial) hasta la biotecnología, pasando por el comercio electrónico, energías renovables y startup; estos líderes visionarios están definiendo el futuro de la innovación, a nivel mundial. El Futuro es ahora.

En tiempos de incertidumbre y cambios, estos emprendedores nos enseñan que el futuro es un lienzo en blanco, esperando ser pintado con ideas audaces y creatividad sin límites y es ahí donde está el talento latino también

Celebremos juntos y apoyemos a aquellos que desafían el “statu quo” y nos inspiran, a alcanzar nuevas alturas.

spot_img
spot_img
spot_img