16.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Javier Milei estuvo presente en la convención global del Instituto Milken

El presidente de Argentina visitó una vez más los Estados Unidos y en esta oportunidad brindó un discurso en la Conferencia Global organizada por el Instituto Milken. Milei estuvo junto a empresarios y economistas.

El presidente de Argentina, Javier Milei visitó por cuarta vez los Estados Unidos. En esta oportunidad estuvo en Los Ángeles, en la Conferencia Global del Instituto Milken.s

Durante su discurso, el mandatario aseguró que, “la Argentina tiene todas las condiciones para ser la meca de Occidente”.

“Es un país abierto a entablar relaciones comerciales con todo el mundo, que es además la mayor garantía posible de perpetuar la colaboración y alejarse de la guerra”, dijo Javier Milei.

Y agrego, “hoy, por primera vez en 150 años, y a contramano de un mundo cada vez menos libre, la Argentina se convierte día a día en un país más libre”.

Durante su discurso, el mandatario argentino le pidió a los empresarios ayuda para convertir a la Argentina en la nueva Roma del Siglo.

“Ayudenmé ustedes, que son el progreso humano encarnado, a hacer a la Argentina la nueva Roma del Siglo XXI, a hacer a la Argentina una tierra de oportunidades para todos aquellos que estén dispuestos a habitar nuestro suelo”.

 

spot_img
spot_img
spot_img