Inauguración de la exhibición de Tom Petty, con artefactos del Salón de la Fama del Rock & Roll

El Museo Cade para la Creatividad y la Invención se complace en anunciar la apertura de una nueva exposición, Tom Petty: Among the Wildflowers , que presenta artefactos que anteriormente se exhibieron en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio.

0
147
Tom Petty fotografiado por Robert Sebree.

Tom Petty: Among the Wildflowers explora las alegrías, los dolores y los despertares creativos que Tom Petty, nativo de Gainesville, experimentó mientras vertía su alma en su obra magna, Wildflowers, lanzada en noviembre de 1994. A través de esta exhibición, los visitantes pueden escuchar relatos de primera mano de Tom y el equipo de Wildflowers sobre la enérgica creación del álbum.

El espacio de exhibición está dividido en tres segmentos de artefactos que corresponden a un aspecto único del proceso creativo de Wildflowers : composición de canciones, grabación y recepción y entrega. 

A través de las generosas contribuciones de Tom Petty Estate y los miembros individuales de la banda involucrados en el proceso de grabación de Wildflowers , incluidos Mike Campbell, Stephen Ferrone y Howie Epstein, los visitantes pueden descubrir los muchos artefactos que cuentan la historia del álbum, como la guitarra original y el equipo que aparece en Tom Portada de la revista Rolling Stone de 1995 de Petty , hojas de letras originales e instrumentos utilizados en la grabación del álbum.

La exposición se inspira en gran medida en el documental de 2021 Tom Petty: Somewhere You Feel Free – The Making of Wildflowers dirigido por Mary Wharton y producido por Adria Petty, la hija mayor de Tom Petty y socia en el legado de Petty, junto con su hermana, Annakim Violette, y madrastra, Dana York Petty.

“El Petty Legacy está comprometido a invertir en los nuevos artistas, creadores e inventores que surgirán de Gainesville. El Museo Cade es un faro para esto. Nuestro padre era un hombre tan modesto y maravilloso como el difunto Dr. Cade. Lo sé. él se sentiría honrado por este honor. El legado del Museo Cade eleva y facilita este espíritu de invención y descubrimiento. No podríamos estar más emocionados de que esta importante exposición viajará desde el Salón de la Fama del Rock and Roll hasta la ciudad natal de nuestro padre en Central Florida. Esperamos que inspire a la gente a profundizar, soñar y expresarse. Estaremos eternamente agradecidos con Phoebe Miles por hacer posible esta exposición”.

Tom Petty: Among the Wildflowers estará abierto desde el 22 de julio de 2023 hasta el 1 de enero de 2024, durante el horario del museo: de jueves a domingo de 10 a. m. a 4 p.m

Sobre el Museo Cade para la Creatividad y la Invención

La misión del Museo Cade para la Creatividad y la Invención en Gainesville, Florida, es transformar comunidades inspirando y equipando a futuros inventores, empresarios y visionarios. Nombrado en honor a Mary Cade y su esposo, el Dr. James Robert Cade, el inventor principal de Gatorade, el proyecto ha sido encabezado por su hija, Phoebe Cade Miles, y su esposo, Richard Miles, desde 2006.

Fomentan el desarrollo de ecosistemas de innovación. a través del Premio Cade a la Innovación, el marco de aprendizaje de Educación de Innovación patentado de Cade y el museo de aprendizaje práctico de 21,000 pies cuadrados que promueve el desarrollo de una mentalidad inventiva que Cade llama Inventivity™. 

El Cade cree que todas las personas deben tener acceso al derecho a inventar e innovar inherente al ADN de los Estados Unidos y trabaja diligentemente en los esfuerzos de divulgación para llevar este entendimiento a todos, con énfasis en los desatendidos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here