El desarrollo de aplicaciones móviles es la profesión más solicitada en Estados Unidos. No les falta tecnología. Siempre están a la vanguardia de la innovación. Enseñan con la práctica y no se basan únicamente en la teoría. Esto permite que sus futuros ingenieros sean expertos en habilidades pragmáticas, suficientes para crear aplicaciones de alta calidad.
La multiplicidad de tecnologías, la necesidad de dominarlas todas, la necesidad de ser preciso en cada plataforma, la necesidad de ser competente en múltiples marcos y lenguajes de programación, exige la necesidad de contratar a los mejores desarrolladores.
Pero ser competente en un solo ámbito rara vez marca la diferencia. Los desarrolladores potenciales deben conocer el frontend, el backend y la base de datos debido a la creciente demanda. Deben comprender varios sistemas de gestión de bases de datos, arquitecturas de servidores y marcos del lado del cliente para acelerar la curva de aprendizaje.
Eso era básico, sin embargo, la necesidad de una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en EE. UU. se ha vuelto aún más compleja. Los entornos de desarrollo modernos requieren tecnologías adicionales como integración continua, canales de implementación continua, tecnologías de contenedorización como Docker, cambio hacia metodologías ágiles y procesos DevOp, integración de IA y la necesidad de aceptar cualquier cambio con los brazos abiertos.
Algunas de las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles en EE. UU son:
- Soluciones de información de Konstant
- TekRevol
- Active Logic
- Tapptitude
- Simpalm
- WillowTree
- Surf
- Fueled
- SemiDot InfoTech
- TechAhead
Acerca de ITFirms
Son una empresa de investigación, cuyo principal objetivo es encontrar empresas que se adapten a sus necesidades, ahorrando tiempo y esfuerzo en la búsqueda y selección de las empresas de desarrollo de aplicaciones más adecuadas.