21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Jason Patric se une al elenco de Terrorifier 3

Terrifier 3 se estrena en todo el país el 11 de octubre de 2024 , justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Cineverse, una innovadora compañía de entretenimiento y tecnología de streaming, y Bloody Disgusting , su división de terror, han anunciado hoy que el ícono del terror  Jason Patric ( The Lost Boys, Narc ) se ha unido al elenco de Terrifier 3 de los cineastas Damien Leone y Phil Falcone . El rodaje concluyó la semana pasada en Nueva York .

En Terrifier 3 de Cineverse y Bloody Disgusting , dirigida una vez más por Damien Leone , Art the Clown ( David Howard Thornton ) está listo para desatar otra ronda de caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles mientras se quedan dormidos pacíficamente en Nochebuena.

El elenco que regresa incluye a Lauren LaVera (Sienna), Samantha Scaffidi ( Victoria Heyes ), Elliot Fullam ( Jonathan Shaw ) y la superestrella de AEW Chris Jericho (Burke), con Daniel Roebuck debutando como Santa Claus.

Terrorifier 3  se estrena exclusivamente en cines de todo el país el 11 de octubre de 2024 .

“Decir que es un honor y un privilegio tener a Jason a bordo es quedarse corto”, explica el director Damien Leone . “Es uno de los mejores actores de su generación y tiene un profundo respeto por esta franquicia y su oficio, por lo que estoy encantado de que los fans vean su papel fundamental en el universo Terrifier “.

Y añade: “No todos los días trabajo con la estrella de algunas de mis películas favoritas (si me conoces, sabrás lo que siento por The Lost Boys en particular), así que este ha sido un sueño hecho realidad y un colaboración muy emocionante por decir lo menos.”

Escrita y dirigida por Damien Leone , Terrifier 3 es cortesía de Dark Age Cinema Productions. Phil Falcone produce con Lisa Falcone como productora ejecutiva. Los coproductores incluyen a Michael Leavy , Jason Leavy , George Steuber y Steve Della Salla . Brad Miska , Brandon Hill y Erick Opeka son productores ejecutivos de Cineverse. Matthew Helderman y Luke Taylor también son productores ejecutivos.

Terrifier 2, la sensación del slasher de culto instantáneo de 2022, se produjo con un micropresupuesto y luego generó más de $ 15 millones en la taquilla mundial, generando un gran revuelo, generando una cantidad aterradora de cobertura de prensa y apareciendo en todas partes desde el sábado por la noche. Live y Bupkis con letras de rap y feos suéteres navideños.

Terrifier 3 fue nombrada por USA Today como una de las 10 películas de terror más esperadas de 2024. Después de su presentación en cines, Cineverse planea lanzar la película en todas las plataformas, incluido su servicio de transmisión de terror SCREAMBOX.

Acerca de la transmisión SCREAMBOX

Desarrollado por Bloody Disgusting, SCREAMBOX ofrece todo tipo de terror imaginable: sobrenatural, slashers, clásicos, zombies, extremo, psicológico, de culto, clandestino, películas prohibidas y más. 

Acerca de Cineverse

La tecnología avanzada y patentada de Cineverse impulsa la distribución de más de 71.000 películas, series y podcasts premium a más de 82 millones de espectadores únicos mensualmente. Desde proporcionar una solución completa de streaming a algunas de las marcas más reconocidas del mundo hasta brindar un excelente servicio a su propia red de canales para fanáticos, Cineverse está impulsando el futuro del entretenimiento. 

Acerca de Iconic Events Releasing

Iconic Events Releasing está reinventando el cine de eventos, centrándose en acercar a los fans al contenido que les encanta. Al ofrecer una variedad de eventos de entretenimiento únicos en vivo y capturados en salas de cine de todo el país, Iconic Events Releasing crea experiencias únicas al llevar al público detrás de escena y ofrecer extras intrigantes, preguntas y respuestas del público, imágenes detrás del escenario y entrevistas con el elenco y el equipo. creando la mejor experiencia VIP.

Los estrenos en cines van desde deportes en vivo (UFC Live) hasta anime clásico (AX Cinema Nights), música ( David Bryne , David Bowie , Chicago ), documentales (The Lost Weekend), películas de terror (Terrifier Franchise) y largometrajes centrados en la fe ( Dios del Cielo y de la Tierra). El equipo de Iconic Events Releasing está compuesto por expertos de la industria con más de 80 años de experiencia en adquisición, distribución y marketing de contenido, publicidad y patrocinio.

spot_img
spot_img
spot_img