22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Julián Gil apoya la educación financiera en ‘Latino Wall Street 2024’

El actor, conductor y empresario se dará cita el 8 de junio en Miami Dade College para participar en las conferencias, junto a su fundadora Gabriela Berrospi.

El actor, conductor y empresario Julián Gil se une a la plataforma educativa número 1 de los latinos para aprender a invertir en la bolsa de valores e incrementar educación financiera: “Latino Wall Street” dirigida por la galardonada financista y miembro del consejo financiero de Forbes, Gabriela Berrospi, quien celebrará un año más de éxitos empoderando a la comunidad latina, con la acostumbrada conferencia y premiación “Latino Wall Street Awards” (LWSA) a los latinos líderes que han impactado sus comunidades este 2024.

El esperado evento que ha liderado la escena empresarial con la presencia de grandes exponentes como Mario Kreutzberber “Don Francisco”, la billonaria Elena Cardone, el cantante Nacho, los actores Gabriel Soto, Irina Baeva, figuras internacionales como Giselle Blondet, Margarita Pasos, el campeón mundial de boxeo Luis Baboon Palomino, en ediciones pasadas, se llevará a cabo este año en el epicentro educativo de la ciudad de Miami el tradicional Miami Dade College – Wolfson Campus, localizado en 300 NE 2nd Ave, Miami, FL, el sábado, 8 de Junio de 2024 de 10.00AM a 7PM, contando con la presencia de autoridades gubernamentales, líderes de nuestra cultura, celebridades y las personas más influyentes de la comunidad latina.

Este año el evento se realizará en colaboración y apoyo con Miami Dade College Foundation y el centro de Finanzas, Tecnología e Innovación de Negocios del Miami Dade College conocido como BIT. Hasta el momento, además del reconocido conductor y empresario de Julián Gil, han confirmado líderes como  la 6 veces ganadora del Emmy y comunicadora Stephanie Himonidis “Chiquibaby”, la experta en finanzas Gisela Rojas, el experto en impuestos  Carlos Ramírez fundador de USA TAX Convention, la influencer y motivadora Rosa Angelica Barroeta, las multipremiadas hermanas Carvajalino, el ganador del récord Guinness y Empresario Juan Chipoco, el campeón mundial de karate, autor y entrenador Alan Wong, el conductor Camilo Montoya, el presentador de Primer Impacto Carlos Anaya, entre otros líderes que estarán desfilando también por la imponente alfombra roja característica del evento.

El “LWS Award” es un testimonio de trabajo sobresaliente y un reconocimiento de ser un modelo a seguir para la comunidad latina; reconoce el liderazgo excepcional, que inspira a otros a mejorar sus vidas y representa la realización del sueño americano, donde el trabajo duro, la perseverancia y la determinación conducen a grandes logros.

Es importante tener en cuenta que Gabriela y el equipo de expertos de Latino Wall Street, continuarán su misión de educar y empoderar a miles de latinos para convertirlos en inversionistas exitosos, abriéndoles las puertas a una vida más abundante, libre y feliz junto a sus familias.

Latino Wall Street es una multipremiada plataforma de educación y empoderamiento financiero, que organiza seminarios, programas y eventos donde los miembros aprenden de un reconocido panel de expertos sobre educación financiera. La presencia latina en Wall Street es fundamental, puesto que encarna la victoria, el triunfo y el éxito. Es un poderoso símbolo de la capacidad de la comunidad latina para prosperar y tener éxito incluso en los entornos más competitivos y desafiantes.

Gabriela Berrospi es experta en finanzas, egresada de NYU, fundadora de Latino Wall Street y miembro del consejo financiero de Forbes. Gabriela fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras del 2020 y Top 10 Latinas que impactan sus comunidades en el 2023 por HITNTV. Inversionista, reconocida por la Ciudad de Miami y Francis Suarez por su gran aporte a la comunidad. Autora del libro “Una Latina en Wall Street” recibió el reconocimiento “Two Comma Award” a las empresas que facturan más de siete cifras. TED speaker de la charla “Cómo romper los estereotipos como mujer latina en la industria financiera”, un medio que históricamente ha sido controlado por hombres.

spot_img
spot_img
spot_img