Kevin Costner regresa a la pantalla grande

Costner dirigirá y protagonizará un evento cinematográfico de dos partes de Warner Bros. Pictures en cines a nivel nacional en el verano de 2024.

0
97

El cineasta ganador del Oscar Kevin Costner marca su regreso a la dirección de largometrajes con la vasta “Horizon: An American Saga” de New Line Cinema, una crónica multifacética que cubre la expansión de la Guerra Civil y asentamiento del oeste americano. 

Una historia de cultura americana y patriotismo demasiado grande para una sola película, este verdadero evento cinematográfico también está protagonizado por Costner, quien coescribe con Jon Baird (“The Explorers Guild”) y produce a través de Territory Pictures. Warner Bros. Pictures distribuirá y anunció hoy que no una, sino dos películas se estrenarán en los cines el próximo verano: la primera el 28 de junio de 2024, seguida rápidamente por la segunda el 16 de agosto de 2024.

Siguiendo la gran tradición de los icónicos westerns de Warner Bros. Pictures, “Horizon: An American Saga” explora el atractivo del Viejo Oeste y cómo se ganó (y se perdió) a través de la sangre, el sudor y las lágrimas de muchos. 

Abarcando los cuatro años de la Guerra Civil, de 1861 a 1865, la ambiciosa aventura cinematográfica de Costner llevará al público a un viaje emocional a través de un país en guerra consigo mismo, experimentado a través de la lente de familias, amigos y enemigos, todos intentando descubrir lo que realmente es. significa ser los Estados Unidos de América.

Costner protagoniza junto a un impresionante elenco que incluye a Sienna Miller, Sam Worthington, Jena Malone, Owen Crow Shoe, Tatanka Means, Ella Hunt, Tim Guinee, Danny Huston, Colin Cunningham, Scott Haze, Tom Payne, Abbey Lee, Michael Rooker, Will. Patton, Georgia MacPhail, Douglas Smith, Luke Wilson, Isabelle Fuhrman, Jamie Campbell Bower, Alejandro Edda, Wasé Winyan Chief, Michael Anganaro, Angus Macfadyen, Jon Beavers, Alex Nibley, Kathleen Quinlan, Etienne Kellici, Amos Jason Charging Cloud, Bodhi Okuma Linton, Gregory Cruz, James Russo, Jeff Fahey, David O’Hara, Chris Conner, Leroy M. Silva, Bernardo Velasco, Tom Everett, Glynn Turman, Giovanni Ribisi y más.

Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros. Pictures, afirmó: “ Junto con Kevin, su equipo y su elenco fenomenal, y nuestros socios de New Line Cinema, pretendemos hacer de ‘Horizon’ el evento teatral del verano. 

Por muy vital que sea una parte de la historia del cine como ‘Dances With Wolves’, creemos que Kevin solo arañó la superficie de ese período, y estamos encantados de verlo presentar una visión aún más profunda y amplia con estas poderosas historias”.

Costner vuelve a dirigir por primera vez desde su éxito de 2003, aclamado por la crítica, “Open Range”, y revisita los Estados Unidos de la época de la Guerra Civil, el escenario de su éxito de taquilla y debut como director de 1990, “Dances with Wolves”, que ganó siete premios de la Academia, incluido Mejor Película y Mejor Director. Produce junto a Howard Kaplan y Mark Gillard, con Danny Peykoff, Robert Scannell, Armyan Bernstein, Charlie Lyons, Barry Berg y Rod Lake como productores ejecutivos.

A Costner se unen detrás de la cámara el director de fotografía J. Michael Muro (“Billionaire Boys Club”, “Parker”), el diseñador de producción Derek R. Hill (“Tom Clancy’s Jack Ryan”, “The Magnificent Seven”) y el editor Miklos Wright. (“For All Mankind”, “Open Range”) y la diseñadora de vestuario Lisa Lovaas (“Ambulance”, “Transformers: The Last Knight”). La música es del nominado al Oscar John Debney (“La Pasión de Cristo”, “El gran showman”).

Warner Bros. Pictures distribuirá una presentación de New Line Cinema de una producción de Territory Pictures, “Horizon: An American Saga”. Las películas se estrenarán en cines de todo el país, la primera el 28 de junio de 2024, la segunda el 16 de agosto de 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here