18.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Kevin O’Leary, capitalista de riesgo y Shark, presenta Keynote Vision 2024

La Segunda Conferencia Anual de Visión explorará las amenazas cibernéticas para 2024 en la era de la IA.

Abnormal Security , la plataforma líder de seguridad de correo electrónico en la nube nativa de IA, anunció hoy que el prolífico empresario, inversionista, autor de bestsellers y estrella de Shark Tank , Kevin O’Leary, será el orador principal de la segunda conferencia anual Vision de la compañía. , celebrado virtualmente el 11 de enero de 2024.

Conocido como “Sr. Wonderful” en el multipremiado Shark Tank de ABC , O’Leary es un experto en temas de negocios y mercados financieros, y es un invitado frecuente en CNBC, Fox Business y CNN. Es el fundador de O’Leary Financial Group; Presidente de O’Leary Ventures, Beanstox y O’Shares Investments; y un inversor estratégico en WonderFi. Hasta la fecha, O’Leary ha lanzado e invertido en más de 80 empresas en Norteamérica.

O’Leary encabezará el discurso de apertura de Visión 2024, “No si, sino cuándo: Kevin O’Leary explora el impacto de la IA en la ciberseguridad”, como parte de una charla informal con el presidente de Abnormal Security, Michael DeCesare. A lo largo de la sesión, O’Leary brindará su perspectiva sobre el mercado de inversión en IA, discutirá cómo la ciberseguridad cambiará como resultado de la IA (para bien y para mal) y explorará lo que las personas y las organizaciones pueden hacer hoy para aprovechar esta poderosa tecnología. .

“El panorama de amenazas se ha transformado por completo en 2023, a medida que la IA generativa llegó a manos de malos actores y les permitió crear ataques más sofisticados y en volúmenes mayores que nunca”, dijo DeCesare. 

“Hemos entrado en una era completamente nueva de delitos cibernéticos impulsados ​​por la IA, lo que deja a muchas organizaciones en desacuerdo sobre cómo afrontar estos desafíos sin precedentes. Durante Visión 2024, examinaremos estos desafíos a medida que ocurren en el mundo real y compartiremos ideas sobre lo que las organizaciones pueden hacer hoy para mantenerse a la vanguardia”.

Vision 2024 dará la bienvenida a miles de profesionales de la ciberseguridad a este evento virtual de medio día. A través de inspiradoras conferencias magistrales, paneles de CISO y sesiones técnicas, los asistentes aprenderán sobre las últimas tendencias de la industria, escucharán predicciones sobre lo que se avecina en materia de ciberdelincuencia y aprenderán cómo mantener mejor protegidas a sus organizaciones en el nuevo año. 

“Kevin O’Leary ha sido durante mucho tiempo una voz líder en la respuesta del mercado al cambio tecnológico y estamos increíblemente emocionados de escuchar su perspectiva como parte de esta conferencia virtual”, continuó DeCesare.

O’Leary se une a varios destacados líderes de opinión en ciberseguridad confirmados para hablar en el evento, incluido el experto en ciberseguridad y “hacker amigable” Keren Elazari, quien presentará el discurso de clausura titulado “IA, ciberseguridad y la promesa del mañana: la visión de un hacker”.

Los oradores adicionales incluyen:

  • Jason Stead, CISO, Choice Hotels
  • Andrew Albrecht, CISO, Domino’s
  • Emily Heath, socia general, Cyberstarts y ex CISO, United Airlines
  • Tomás Maldonado, CISO, Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)
  • Michael Keithley, CIO, Agencia United Talent
  • Edmond Mack, CISO adjunto, Haleon
  • Stephen Doughterty, investigador de fraude financiero, Servicio Secreto de EE. UU.
  • Evan Reiser, director ejecutivo y cofundador de Abnormal Security
  • Joel Spurlock, vicepresidente de ciencia de datos, CrowdStrike
  • Tomer Schwartz, cofundador y director de tecnología, Dazz
  • Yotam Segev, cofundador y director ejecutivo, Cyera

Vision 2024 está copatrocinada por CrowdStrike, Cyera y Dazz y organizada por SecureWorld. Los asistentes son elegibles para recibir 4+ créditos CPE de ISC2.

Para registrarse en la conferencia, visite annormalsecurity.com/vision

Acerca de Abnormal Security

Abnormal Security proporciona la plataforma líder de seguridad de correo electrónico basada en IA conductual que aprovecha el aprendizaje automático para detener ataques de correo electrónico entrantes sofisticados y ataques peligrosos a plataformas de correo electrónico que evaden las soluciones tradicionales. 

El motor de detección de anomalías aprovecha la identidad y el contexto para analizar el riesgo de cada evento de correo electrónico en la nube, previniendo ataques de correo electrónico entrante, detectando cuentas comprometidas y corrigiendo correos electrónicos y mensajes, todo mientras brinda visibilidad de las desviaciones de configuración en todo su entorno. 

Puede implementar Abnormal en minutos con una integración API para Microsoft 365 o Google Workspace y experimentar el valor total de la plataforma al instante, con protección adicional disponible para Slack, Teams y Zoom. 

spot_img
spot_img
spot_img