20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Kia Telluride gana el premio de U.S. NEWS & WORLD REPORT

El Telluride del 2024 ganó su quinto premio consecutivo al Mejor SUV mediano de 3 filas para las familias.

U.S. News & World Report nombró al Kia Telluride, por quinto año consecutivo, como el mejor SUV mediano de 3 filas en su programa de premios “Mejores autos para las familias”. Dentro de cada clase, el premio honra a los autos, SUV y minivans que ofrecen la mejor combinación de seguridad, confiabilidad, espacio, conveniencia y conectividad.

La metodología de adjudicación combina revisiones automotrices profesionales, calificaciones de seguridad y confiabilidad, volumen de asientos y carga y la disponibilidad de características orientadas a la familia.

“El reconocimiento del Telluride como el mejor SUV mediano de 3 filas para familias según U.S. News & World Report resalta la calidad líder en la industria de la tecnología, la conveniencia y las características de seguridad de Kia”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América.

“Kia tiene el honor de ser nombrada entre los mejores coches para familias del 2024”.

“Hay una razón por la que el Kia Telluride sigue ganando premios. Simplemente establece el punto de referencia de lo que debería ser un excelente SUV familiar de tres filas, con características tecnológicas que todos los miembros de la familia disfrutarán y una garantía fantástica”, dijo John Vincent, editor senior/pruebas de vehículos de U.S. News & World Report.

El Telluride ha mantenido su llamativo exterior. El Telluride del 2024 se basa en el llamativo diseño del vehículo, ofreciendo una apariencia más robusta y refinada. Las luces de circulación diurna de color ámbar son estándar, mientras que los modelos Telluride X-Line y Telluride X-Pro presentan molduras exteriores en negro brillante en los parachoques, el adorno inferior de las puertas, el marco de la parrilla y los biseles de los faros. El interior de tres filas es lo suficientemente cómodo y espacioso para satisfacer a una familia de ocho personas.

Kia América – Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales.

Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

 

spot_img
spot_img
spot_img