18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

KuCoin Labs anunció una colaboración estratégica con OOFP

Junto a esta innovadora bóveda integral dentro del ecosistema BTC, buscará respaldar una amplia gama de activos basados en Bitcoin.

Lou Yu, director de KuCoin Labs, expresó su entusiasmo, destacando: “La visión y la tecnología de OOFP tienen el potencial de transformar la forma en que interactuamos con las herramientas blockchain, y estamos encantados de ser parte de este viaje”.

OOFP opera mediante la combinación de diversas bóvedas para minería con estrategias como tenencia, participación y DeFi, con el objetivo de mejorar la apreciación y el crecimiento de los activos. Su misión es crear un ecosistema vibrante donde los participantes puedan beneficiarse del máximo valor de sus activos dentro de la red Bitcoin.

La colaboración con KuCoin Labs permitirá a OOFP expandir su asociación en el ecosistema, abarcando todos los activos de Bitcoin, como BIIS y DOVI.

La creciente popularidad de las inscripciones ha llevado a un rendimiento impresionante en el ecosistema BTC, con nuevos protocolos nativos surgiendo constantemente.

La asociación estratégica de KuCoin Labs con OOFP subraya su compromiso de fomentar la innovación en la industria de la criptografía, anticipando avances que mejorarán la experiencia del usuario y ampliarán el acceso a las tecnologías blockchain en el ecosistema BTC.

KuCoin fue lanzado en septiembre de 2017. Es un exchange global de criptomonedas con más de 700 activos digitales y actualmente ofrece operaciones al contado, operaciones de margen, operaciones fiduciarias P2P, operaciones de futuros, apuestas y préstamos a sus 30 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

En 2023, Forbes lo reconoció como uno de los mejores exchanges de criptomonedas, y también recibió elogios en los premios Global Cryptocurrency Trading Platform Awards 2023 de Finder.

(Business Wire)

seguir leyendo

spot_img
spot_img