27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Kunbi Tinuoye se une a los líderes en el escenario principal de la London Tech Week 2024

Tinuoye, una periodista galardonado formado por la BBC, fundadora y directora ejecutiva de UrbanGeekz, moderó varias sesiones , incluida una charla informal muy esperada con Tara McGeehan, presidenta de CGI Reino Unido y Australia .

La fundadora y directora ejecutiva de UrbanGeekz, Kunbi Tinuoye, se unió a una serie de líderes tecnológicos influyentes en el escenario principal de la London Tech Week.

La sesión titulada ‘ Deep Tech from Wild West to Ethical East ‘ comenzó el primer día del evento de cinco días. Durante el animado intercambio, McGeehan compartió sus ideas sobre cómo la tecnología profunda tiene el potencial de resolver algunos de los problemas más desafiantes que enfrenta la sociedad.

Más tarde, Tinuoye moderó el panel de discusión, ‘ El poder de la IA para transformar las industrias ‘ con los grandes pesos pesados ​​de la industria de todo el mundo: Fabrice Beaulieu, director de marketing, sostenibilidad y asuntos corporativos de Reckitt; Abdulaziz Al-Ali , profesor asistente de la Universidad de Qatar ; David Fearne , director global de IA generativa de Cognizant; y Agam Upadhyay , director de tecnología de GSK. Todos compartieron sus ideas sobre cómo la inteligencia artificial (IA) está revolucionando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos.

Otros artistas principales y oradores que subieron al escenario incluyeron a la Dra. Nicola Hodson , directora ejecutiva de IBM para el Reino Unido e Irlanda ; Clare Barclay , directora ejecutiva de Microsoft Reino Unido; Charlotte Hogg , directora ejecutiva de Visa Europa; TS Anil, director ejecutivo de Monzo; y Jimmy Wales , fundador de Wikipedia; entre otros.

Ahora en su undécimo año , la London Tech Week celebra y muestra la innovación, la tecnología y la transformación digital . Reúne a líderes de opinión, tecnólogos, nuevas empresas, formuladores de políticas e inversores para discutir y explorar las últimas tendencias y avances en tecnología.

El evento de este año tuvo lugar en el Olympia de Kensington del 10 al 14 de junio . El contenido y la exposición comenzaron a principios de semana, seguidos de eventos complementarios sobre todo, desde ‘Tecnología en Ghana ‘ hasta un ‘Seminario de inversión en Hong Kong’.

LTW atrae a asistentes de todo el mundo

London Tech Week 2024 reunió a más de 350 ponentes y atrajo a más de 45.000 participantes. El enfoque clave fue la inteligencia artificial (IA) , que mostró una combinación de nuevas empresas emergentes y empresas establecidas ansiosas por descubrir el próximo desarrollo innovador en IA.

La agenda a lo largo de la semana estuvo repleta de charlas informales, paneles de discusión y talleres sobre tecnologías emergentes como IA y blockchain, diversidad e inclusión, y colaboración internacional.

Una charla informal particularmente fascinante fue ” El poder de la tecnología para mejorar la salud de la mujer “. Amy Killen , cofundadora de Humanaut Health, y Jennifer Garrison , cofundadora y directora ejecutiva de ProductiveHealth (GCRLE), participaron en este debate. Destacaron cómo se están aprovechando la IA y otras tecnologías para mejorar la salud de las mujeres y monitorear los efectos del envejecimiento.

Otro panel digno de mención fue ” África : la próxima frontera para el sector tecnológico emergente global “. El panel de discusión exploró la trayectoria del panorama de innovación del continente y lo que depara el futuro. Justina Oha, consultora de relaciones gubernamentales y asociaciones de Big Cabal Media moderó la discusión y estuvo acompañada por Tomi Davies , colaborador en jefe de TCV Labs; Yewande Odumosu , socio director de HoaQ Ventures Fund; y Deepankar Rustagi , fundador y director ejecutivo de OmniRetail.

A lo largo de la semana, los asistentes a las pistas pagas también tuvieron amplias oportunidades para establecer contactos, conectarse e intercambiar ideas con la aplicación de eventos de la London Tech Week. La aplicación interactiva permite a los delegados encontrar personas, crear su lista de contactos y conectarse antes, durante y después del evento utilizando filtros como especialidad tecnológica, geografía o industria vertical.

spot_img
spot_img
spot_img