21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

La 6ta edición de los premios WIBA 2024 rinde homenaje a las personalidades más impactantes en las redes sociales

Los homenajeados anteriores de WIBA incluyen a Maye Musk, Khaby Lame, Coco Rocha, Richard Orlinski, Nikkie Tutorials, Foodgod y otros creadores de tendencias internacionales.

La sexta edición anual de los premios WIBA para personalidades de las redes sociales con la misión de cambiar el mundo se llevará a cabo el 24 de mayo de 2024 en el icónico Hotel Martinez durante el Festival de Cine de Cannes.

El evento reúne a cientos de los principales creadores de contenido globales responsables de los momentos más virales del año. La velada incluye un cóctel, una cena de gala y la ceremonia de premiación con una actuación especial de Sonique.

Los premios WIBA están supervisados ​​por la Asociación Mundial de Influencers (WIBA) con sede en Mónaco. Es el primer y único premio internacional que honra el trabajo de personalidades de las redes sociales en múltiples categorías que van desde Mejor Influencer de Belleza hasta Mejor Influencer de Mascotas.

En 2023, la revista Forbes describió el evento en términos inspiradores. “Los premios anuales World Influencers Awards reúnen quién es quién de los momentos virales, así como a pioneros de la longevidad digital, para el evento de networking más potente de la Costa Azul”. Dada la potencia de las celebridades de tanto talento virtual que rara vez está presente en el mismo espacio físico, la Ceremonia WIBA es una emocionante oportunidad de interés periodístico para comprobar el pulso de las redes sociales del mundo.

Los ganadores de los premios WIBA entretienen y educan a audiencias masivas a una escala sin precedentes. Los poseedores de títulos anteriores incluyen a Maye Musk, Khaby Lame, Richard Orlinski, Nusret Gökçe, Ellen Von Unwerth, Gianluca Vacchi, Kat Graham, Kelly Rutherford, Coco Rocha, entre otras estrellas de Internet. El alcance instantáneo típico de un salón de baile de los Premios WIBA es de más de 200 millones de impresiones.

Mariia Grazhina Chaplin, directora ejecutiva de WIBA: “Estoy orgullosa de anunciar la sexta edición de los premios WIBA. Como este evento distintivo coincide con el Festival de Cine de Cannes, los poseedores del título, los influencers, no solo entretienen a sus audiencias con imágenes memorables, sino que también les informan sobre los últimos avances del cine desde la plataforma más importante de la industria. Al honrar a la Crème de la Crème del Ahora Mismo, también estamos fomentando a los líderes de opinión y creadores de tendencias del Mañana. Más adelante en 2024, planeamos llevar eventos de WIBA a los Estados Unidos y Medio Oriente para promover nuestra misión educativa. Queremos canalizar el potencial de las personas influyentes hacia una potencia global que actúe para mejorar, esforzándose por la paz universal y la igualdad de oportunidades para todos”.

spot_img
spot_img
spot_img