La aplicación Crypto se asocia con líderes de la industria para lanzar servicios premium “Pro” y “Pro+”

Crypto App ahora hace que sea más fácil que nunca potenciar las decisiones comerciales y de inversión en criptografía al combinar las herramientas más avanzadas disponibles en una oferta poderosa.

0
297

Crypto App , la aplicación de servicios públicos líder para entusiastas de las criptomonedas, comerciantes e inversores, anunció hoy el lanzamiento de Pro y Pro+, ofertas de servicios basadas en suscripción diseñadas para empoderar a los usuarios con la mejor combinación de datos, herramientas y contenido para tomar decisiones comerciales e inversiones informadas en el espacio criptográfico.

Crypto App se ha asociado con IntoTheBlock , TradingView y Messari , las principales marcas de criptointeligencia en el espacio, para ofrecer una selección curada de los conocimientos de mercado más avanzados disponibles. 

El resultado es un servicio poderoso que brinda todo, desde análisis de sentimientos hasta investigación fundamental para satisfacer las necesidades de la comunidad criptográfica al tiempo que brinda información inigualable a un valor incomparable.

“Los mercados bajistas son donde se encuentran las oportunidades. Solo tiene que saber dónde buscar”, dijo Jeff Kirdeikis, director ejecutivo de TrustSwap, empresa matriz de The Crypto App.

“Desde el primer día, nuestra misión en The Crypto App ha sido facilitar que cualquiera se una a la revolución financiera que representa la criptografía. Esta oferta Pro es otro paso en esa misión y hace que sea mucho más fácil para los novatos y veteranos de la criptografía acceder a la información más confiable y valiosa que se necesita para tomar decisiones inteligentes de inversión y comercio”.

Características de Crypto App Pro y Pro+

Las ofertas Pro y Pro+ ofrecen una serie de funciones líderes en el mercado para los entusiastas de las criptomonedas, comerciantes o inversores.

Suscripción profesional

La suscripción Pro es perfecta para los entusiastas de las criptomonedas y los comerciantes que buscan mantenerse al tanto de los criptomercados y obtener una ventaja informativa. Las siguientes características están todas incluidas en la nueva suscripción Pro:

  • Métricas de tokens : veintiuna (21) señales y métricas patentadas, incluido el análisis de sentimientos, diseñadas para ayudar a los usuarios a identificar las tendencias emergentes del criptomercado y capitalizar las oportunidades atractivas desde el principio. Estas métricas están impulsadas por el líder en análisis de criptoinversión IntoTheBlock, uno de los proveedores de datos más confiables en el espacio.
  • Métricas de mercado : veintiuna (21) métricas únicas y procesables en el mercado de cifrado, con un enfoque especial en las áreas orientadas a Bitcoin y NFT. Estos análisis y señales en cadena brindan información valiosa que puede ayudar a los usuarios a identificar cambios clave en el mercado y tomar decisiones de inversión bien informadas. Estas métricas también cuentan con la tecnología de IntoTheBlock .
  • Gráficos avanzados : una selección completa de gráficos de velas basados ​​en tokens y mercados avanzados mejorados con indicadores técnicos (incluidas las bandas de Bollinger, MACD, RSI, etc.) e integraciones especiales de TradingView , el líder de la industria en gráficos de análisis técnico. Esta característica es ideal para usuarios que buscan visualizar puntos clave de entrada y salida para posiciones a corto y largo plazo, así como confirmar tendencias importantes.
  • Portfolio Tracker : una característica valiosa que permite a los usuarios ver los datos de todas sus cuentas de intercambio y billetera de autocustodia en varias cadenas en una vista completa. Esto ayuda a los usuarios a monitorear y administrar convenientemente su cartera total en una fracción del tiempo que normalmente tomaría. Los usuarios Pro pueden vincular 20 carteras y 15 cuentas de intercambio al rastreador (los usuarios Pro+ pueden vincular una cantidad ilimitada de carteras y cuentas de intercambio).
  • Alertas en tiempo real : alertas personalizables en tiempo real que se pueden configurar para activarse cuando se cumplen ciertas condiciones en torno a tokens específicos. Estas notificaciones ayudan a garantizar que nunca se pierdan valiosas ventanas de oportunidad. Los usuarios profesionales tienen una variedad de tipos de alerta para elegir, incluidas alertas de cambio de volumen y cambio de capitalización de mercado. Y hasta 150 alertas personalizadas en el nivel Pro (o 200 alertas en el nivel Pro+) en total pueden estar activas en cualquier momento.
  • Widgets avanzados : Widgets personalizados que ofrecen resúmenes “de un vistazo” de información importante en tiempo real sobre tokens específicos, cambios de cartera o noticias del mercado. Estos widgets son visibles en la pantalla de inicio del teléfono inteligente del usuario y funcionan con la aplicación The Crypto en segundo plano, lo que garantiza que los usuarios siempre puedan controlar el mercado o sus inversiones.
  • Pares de conversión de moneda y cambio : acceda a datos de pares comerciales en varios intercambios criptográficos, así como una amplia selección de pares de conversión de cripto a cripto y cripto a fiat para usar en el convertidor de moneda de la aplicación. Esto ayuda a los usuarios a identificar oportunidades de arbitraje y convertir fácilmente tokens utilizando los tipos de cambio más recientes.
  • Ofertas exclusivas para socios : descuentos especiales y ofertas promocionales de los principales servicios digitales y marcas de consumo que se ofrecen exclusivamente a los usuarios Pro (el nivel más alto de ofertas de nivel máximo está disponible para los usuarios Pro+).
  • Experiencia sin anuncios : los anuncios en The Crypto App se eliminan para los usuarios Pro, lo que garantiza una experiencia sin interrupciones y sin desorden en todas las funciones.

Suscripción Pro+

La suscripción Pro+ es ideal para inversores a largo plazo, comerciantes profesionales, analistas e investigadores en profundidad que desean desbloquear el máximo acceso a análisis premium e investigación fundamental exclusiva. La versión Pro+ incluye todas las características anteriores además de:

  • Investigación profesional de Messari : cobertura detallada, análisis profesional e informes de investigación extensos proporcionados por Messari , líder en inteligencia de criptomercado . Esta función brinda acceso exclusivo a contenido de primer nivel creado por los analistas de investigación profesionales de Messari. Este contenido ofrece información única sobre nuevas oportunidades y desarrollos en criptografía que los inversores impulsados ​​por los fundamentos pueden aprovechar para tomar decisiones clave. Esta función solo está disponible con una suscripción Pro+ .

Los usuarios pueden suscribirse a Pro por $8,99 al mes o Pro+ por $14,99 al mes.

“Reunimos las fuentes de datos e inteligencia de mayor reputación en el espacio, y las combinamos con nuestra propia innovación interna, para ofrecer un paquete sólido que ofrece lo que todos los entusiastas de las criptomonedas, comerciantes e inversores buscan: información confiable… y un borde”, dijo Niklas Jabs, director de The Crypto App. 

“Y, fieles a nuestra misión, queremos que sea fácil para cualquier persona, en cualquier lugar, acceder a este recurso invaluable, por lo que lo ofrecemos a un precio asequible, que representa un valor incomparable”.

El lanzamiento de este nuevo servicio Pro y Pro+ reemplaza una versión anterior de Pro que anteriormente ofrecía The Crypto App. Cualquier usuario que ya haya pagado por el acceso de por vida a la versión anterior de Pro migrará automáticamente a un nuevo nivel Premium, un nivel al que solo ellos tendrán derecho. 

Los miembros de este nivel Premium tendrán acceso continuo e ininterrumpido de por vida a todas las funciones que ya disfrutaban anteriormente y también se les extenderán nuevos beneficios sin costo adicional. Los miembros del nivel Premium siempre tendrán la opción de actualizarse a Pro y Pro+ a su propia discreción.

El lanzamiento de Pro y Pro+ tampoco afectará a la versión básica, rica en funciones y con publicidad de The Crypto App, que es completamente gratuita para los más de 4,1 millones de usuarios de la aplicación.

Acerca de la aplicación Crypto

Crypto App es una aplicación móvil líder en el mercado centrada en servicios públicos (más de 4,1 millones de descargas y una calificación de 4,4/5 estrellas o superior en Google Play y iOS App Store, respaldada por más de 84 000 reseñas) que cuenta con un completo conjunto de herramientas centrado en criptografía y experiencia de contenido creada para las necesidades de los entusiastas de las criptomonedas, comerciantes e inversores de todo el mundo. 

Su variedad de funciones gratuitas y de pago, la mejor en su clase, que incluye un rastreador de cartera, análisis de tokens, alertas y widgets en tiempo real, soporte en varios idiomas y noticias actualizadas, ayudan a los usuarios a profundizar su conocimiento. monitorear sus inversiones y tomar decisiones financieras empoderadas en el ecosistema criptográfico. Crypto App es miembro de la familia corporativa TrustSwap 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here