21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

La bodega del Gruppo Lunelli presenta un nuevo premio, “El grupo hotelero más admirado del año Ferrari Trento”

Ferrari Trento , el renombrado productor italiano de vino espumoso, se complace en anunciar su nueva asociación como brindis oficial de los 50 mejores hoteles del mundo. Esta prestigiosa colaboración subraya el compromiso de Ferrari Trento con la excelencia y el lujo en la industria hotelera y su pasión por establecer contactos con otras marcas de alta gama.

Los 50 mejores hoteles del mundo es una celebración global de los mejores establecimientos hoteleros, que muestra el epítome del lujo, la innovación y las experiencias únicas. Ambas marcas comparten los mismos valores de excelencia y búsqueda de la perfección al hacer lo que amas.

El papel de Ferrari Trento como socio vitivinícola oficial realzará estas celebraciones, ofreciendo a los invitados un exquisito sabor de la elegancia y la artesanía italiana.

La Bodega del Gruppo Lunelli tiene el honor de ser patrocinadora oficial de un nuevo premio, “El grupo hotelero más admirado del año de Ferrari Trento”, cuyo objetivo es identificar la cadena hotelera que logra ofrecer el mejor servicio y una identidad única. Ferrari Trento abogó por la introducción de este nuevo premio porque la coherencia en la calidad en todas las ubicaciones es un gran desafío para quien quiere crecer en la industria hotelera, como lo es para una bodega que quiere ampliar su colección con la introducción de nuevos vinos.

El “Premio Ferrari Trento al grupo hotelero más admirado del año” será otorgado, al igual que la lista de los 50 mejores, por la Academia de los 50 mejores hoteles del mundo, un influyente grupo de más de 600 líderes independientes, cada uno de ellos seleccionado por su opinión experta sobre el mundo internacional. escena del hotel.

Ferrari Trento Botellas viejas y nuevas

Matteo Lunelli, presidente y director ejecutivo de Ferrari Trento, expresó su entusiasmo por la asociación: “Estamos encantados de renovar nuestra asociación con William Reed. Hace unos años tuvimos una colaboración muy positiva con ellos en The World’s 50 Best Restaurants y, por lo tanto, estamos muy contentos de contribuir a esta nueva plataforma. Realmente creemos en la importancia del sector hotelero tanto para la industria del vino como para el atractivo de países, como Italia, donde el turismo juega un papel importante. Además, esta colaboración nos permite llevar la experiencia Ferrari Trento a un público exigente que valora el lujo y la sofisticación”.

Por su parte, Tim Brooke-Webb, director general de 50 Best, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Ferrari Trento como el primer socio oficial de vinos espumosos de The World’s 50 Best Hotels. Ferrari Trento comparte nuestro compromiso de defender la innovación y el liderazgo dentro de la industria hotelera y estamos entusiasmados de trabajar con ellos como patrocinador de una nueva categoría de premios, el grupo hotelero más admirado, en The World’s 50 Best Hotels 2024”.

A lo largo de la asociación, los vinos espumosos galardonados de Ferrari Trento se presentarán en varios eventos y ceremonias asociados con Los 50 mejores hoteles del mundo, que tendrán lugar del 15 al 17 de septiembre en Londres. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores Ferrari Trentodocs, cada uno de los cuales representa el rico patrimonio y la vocación de las montañas de Trentino.

La asociación con The World’s 50 Best Hotels se alinea perfectamente con la filosofía de Ferrari Trento de celebrar los momentos de la vida con un vino excepcional y abrazar el arte de vivir italiano. La hospitalidad es tradicionalmente muy importante en la cultura italiana, razón por la cual Ferrari Trento ha trabajado durante mucho tiempo para subrayar la importancia del arte de la hospitalidad tanto en los hoteles como en las experiencias gastronómicas elegantes. Una copa de burbujas es sinónimo de bienvenida y el brindis es, por definición, un acto de convivencia. Esta colaboración promete elevar las experiencias de los huéspedes de los hoteles más estimados del mundo, creando recuerdos inolvidables con cada sorbo.

spot_img
spot_img
spot_img