24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

La Cámara de Comercio Venezolano-Americana de los Estados Unidos anunció Nueva Junta Directiva

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio de los Estados Unidos (VACC) ha anunciado con orgullo la conformación de su nueva Junta Directiva y su Comité Ejecutivo para el período 2024-2025, reafirmando su compromiso con la comunidad empresarial venezolana en los Estados Unidos. Durante la reciente presentación del informe de gestión 2023-2024, se destacó tanto el nuevo liderazgo de la Junta Directiva como los logros significativos alcanzados en el último año.

Encabezando la Junta Directiva, Frank Carreño ha sido ratificado como presidente para un nuevo período consecutivo, consolidando su liderazgo y visión para la Cámara. Lo acompañan en esta misión Leonardo Trechi como primer vicepresidente, Mariana Frias como segunda vicepresidenta, Humberto Jovanovic en el rol de secretario, y Christian Monahan como tesorero.

Este equipo conjuntamente con el board de directores  se ha comprometido a impulsar la conexión comercial con negocios en USA así como con otras cámaras en América Latina, Europa y el Caribe, potenciando el dinamismo comercial y aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado estadounidense en pro del crecimiento de sus miembros.

La Junta Directiva completa está conformada por los empresarios: Frank Carreño, Leonardo Trechi, Mariana Frias, Humberto Jovanovic, Christian Monahan, Juan Carlos Alvarez, Maria Angélica Berrizbeitia, Mariela Briceño, Juan Carlos Fernández, Kolster Pérez y Salvador Pepe.

Éxitos del 2023-2024

El informe de gestión presentado resaltó el crecimiento y la solidez económica de la VACC. Con un impresionante índice de renovaciones del 93.6% y un crecimiento del 25% en nuevas membresías, la cámara ha demostrado ser un pilar de confianza y apoyo para los empresarios y emprendedores venezolanos.

Frank Carreño, presidente de la VACC, comentó sobre estos logros: “Anteriormente, nuestros ingresos provenían únicamente de las membresías. Sin embargo, hoy en día, además de las membresías, también generamos ingresos a través de los eventos que organiza la cámara. Solo en 2023, estos eventos han generado casi el 50% de nuestros ingresos, lo que demuestra la fortaleza y el alcance comercial que hemos logrado”.

Por otro lado, durante el evento, se entregó por primera vez la LLAMA VACC a Lesly Simon, exdirectiva de la Cámara, en reconocimiento a su invaluable contribución y liderazgo dentro de la comunidad empresarial venezolana, destacando su papel en el posicionamiento de la cámara en el ámbito comercial y económico de los Estados Unidos.

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio continúa su misión de fortalecer los lazos comerciales y promover el crecimiento económico entre la comunidad venezolana en los Estados Unidos, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.

spot_img
spot_img
spot_img