La cantante y actriz Coco Jones se asocia con Experian para lanzar una serie de videos sobre bienestar financiero

La serie de videos de tres partes comparte las estrategias personales de Jones y el creador de contenido Freddie Ransome en asuntos de dinero.

0
152

La cantante y actriz Coco Jones, estrella de “Bel-Air” de Peacock, lanzó ” In My Bag “, una serie de videos en asociación con Experian que aborda los aspectos básicos de la educación financiera. 

La colaboración de Jones con la principal agencia de crédito de EE. UU. es una oportunidad para tener un diálogo abierto y continuo con adultos jóvenes sobre herramientas prácticas y efectivas para el bienestar financiero.

Jones se une al creador de contenido Freddie Ransome, y les da a los espectadores un vistazo a los momentos de sus vidas mientras conversan sobre las estrategias financieras y los recursos que les han funcionado. Los videos se distribuirán a través de sus canales de redes sociales.

“Necesitamos tener conversaciones reales sobre el dinero. No solo gastarlo, sino otros aspectos que pueden ayudar a cualquier persona a crear un camino financiero saludable. Estoy emocionado de asociarme con Experian para ayudar a mi generación y más a expandir su educación financiera”, dijo Jones.

El primer episodio de ” In My Bag ” debutó hoy en TikTok e Instagram de Jones , y en TikTok , Instagram y Twitter de Ransome . Jones y Ransome comparten cómo administran sus gastos de vacaciones. Jones compartió previamente parte de su propio viaje de empoderamiento financiero durante un episodio de Protect The Bag , una serie web creada por el artista ganador del premio Grammy, Lecrae, en asociación con Experian.

Ambas asociaciones son parte de la iniciativa United for Financial Health de Experian, cuyo objetivo es empoderar y proteger a los consumidores para mejorar su salud financiera a través de la educación y la acción.

“En Experian, queremos normalizar las conversaciones sobre dinero y salud financiera. Se puede identificar a Coco, y su transparencia sobre su propio viaje hace que otros se entusiasmen con el de ellos. Juntos, nuestro objetivo es ayudar a las personas a prosperar y alcanzar las metas de sus vidas”, dijo Abigail Lovell, directora de sustentabilidad de Experian.

Como parte de la serie de videos de tres partes, los futuros episodios de ” In My Bag ” abordarán la elaboración de presupuestos, el ahorro y la inversión, y cómo iniciar el viaje financiero. 

Acerca de Coco Jones

Coco Jones es una actriz y cantante que actualmente lidera con su EP debut en las listas de éxitos, What I Didn’t Tell You . La nativa de Tennessee de 24 años, Coco Jones, es mejor conocida hoy por más de 2 millones de seguidores de TikTok como la nueva ‘Hilary Banks’, prima de ‘Will Smith’ en Bel-Air, la serie reinventada de “Bel-Air” en Pavo real. La música proporcionó una puerta de entrada a la actuación, primero como recurrente en varios programas para adultos jóvenes a lo largo de los años a través de múltiples géneros y redes. Se esfuerza por ser una luz para su generación y una defensora de todo lo que puede alcanzar. Sigue comprometida a utilizar su defensora de la plataforma para animar e inspirar a los demás.

Acerca de Experian

Experian es la empresa de servicios de información global líder en el mundo. Durante los grandes momentos de la vida, desde comprar una casa o un automóvil hasta enviar a un hijo a la universidad o hacer crecer un negocio al conectarse con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control financiero y acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y los delitos.

Contamos con 21 700 personas que operan en 30 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación para ayudar a todos nuestros clientes a maximizar cada oportunidad. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here